NOTICA DESTACADA



Disney Channel Latinoamérica estrena mañana el episodio final de 'Soy Luna'

La exitosísima producción original de Disney Channel Latinoamérica, en colaboración con Disney Channel Europa, Medio Oriente y África, 'Soy Luna' llega al final de su primera temporada este viernes 26 de Agosto en Latinoamérica y Barsil.

ATENCIÓN: Esta noticia contiene spoilers de la serie tanto en el texto como en el vídeo. Si sigues leyendo es bajo tu responsabilidad.

Este viernes 26 de agosto a las 18:00 horas, Disney Channel Latinoamérica y Barsil emitirá el final de la primera temporada de su exitosa serie juvenil 'Soy Luna'. 

"La primera temporada de 'Soy Luna' llega a su fin disfrutando de un gran éxito gracias a los fans que siguen la historia desde distintas plataformas, se ríen, emocionan, bailan, cantan, interactúan y crean contenido, además de compartir la pasión por el patín", comentó Cecilia Mendonça, vicepresidente y general manager de Disney Channels Latin America, The Walt Disney Company Latin America.

"Nos llena de orgullo poder inspirar hábitos de vida saludable, como la práctica del deporte y el ejercicio físico, y tener la oportunidad de seguir haciéndolo con contenidos relevantes, nuevas historias, nueva música y la calidad de siempre, a través de una segunda temporada en cuya producción ya estamos embarcados", concluyó.

Durante la emisión del capítulo final de 'Soy Luna', también se verá un adelanto de 'Elena de Avalor', la esperada serie de Disney Channel Latinoamérica sobre la nueva Princesa inspirada en las culturas latinas, que estrenará a finales de año.

Además, el mismo viernes saldrá a la venta el segundo CD de Soy Luna, "Música en ti", con el sello discográfico de Universal Music. El primer álbum, titulado "Soy Luna", salió a la venta en febrero de 2016 y fue un éxito rotundo: superó las 18 millones de reproducciones en Spotify, alcanzó cinco puestos número 1 en iTunes y fue número 1 en ventas en disquerías de México y Argentina. Asimismo, logró la certificación de Disco de Platino en Argentina, y Disco de Oro en España y Chile.

Con un elenco internacional encabezado por la actriz mexicana Karol Sevilla, 'Soy Luna' es una producción original de Disney Channel Latin America, realizada en colaboración con Disney Channel Europa, Medio Oriente y África.

La serie cuenta la historia de Luna, una chica que por la vida arriba de sus patines. Vive con su familia, va al colegio y tiene su grupo de amigos, además de un trabajo como repartidora en un restaurante de comidas rápidas. Pero su vida da un vuelco inesperado cuando sus padres reciben una propuesta imposible de rechazar... de la noche a la mañana, la familia Valente debe dejar su querido hogar y mudarse a otro país. Así Luna debe adaptarse a una nueva vida, donde se encuentra con un mundo de lujos y elite que poco tiene que ver con ella. Durante esta nueva etapa en su vida, reflorecerá su pasión por el patinaje y el baile, encontrando en el camino nuevos amigos y el amor.

A continuación puedes ver la promoción de los episodios finales de 'Soy Luna' donde el episodio final se estrena el 26 de Agosto en Disney Channel Latinoamérica y Brasil.
 
Foto cabecera: DCLatinoNews

Publicar un comentario

0 Comentarios