NOTICA DESTACADA



Disney Channel ordena el piloto de 'Forever Boys' una serie sobre vampiros

Disney Channel ha ordenado de manero oficial el piloto de 'Forever Boys' una serie sobre tres hermanos vampiros que vuelven al mundo de la música y se estrenará en 2017.


Disney Channel USA ha ordenado el episodio piloto (primer episodio) de la nueva serie 'Forever Boys' que será protagonizada por los miembros de la boy band estadounidense "Forever in Your Mind". El piloto estará ambientado en un mundo sobrenatural donde los vampiros serán las estrellas del show, y el episodio llevará consigo un tono cómico y divertido.

Emery Kelly, Ricky Garcia y Liam Attridge, los miembros de la boy band musical, darán vida a tres hermanos adolescentes que son mordidos por un vampiro durante un concierto musical donde debutaron en el año 1957.

Después de vivir en las sombras durante medio siglo guardando su secreto cuidadosamente, deciden volver a las andadas gracias a un productor musical que se pone en contacto con ellos y les da un pequeño empujón. La ficción seguirá las aventuras de los hermanos, que intentarán vivir una vida normal como cualquier otro adolescente mientras continúan su carrera musical.

Según informa la web de Variety, la producción del piloto de Disney Channel dará comienzo en el próximo mes de septiembre en Los Ángeles, por lo que su estreno se espera 2017. Así mismo, no es la primera vez que los jóvenes estadounidenses trabajan con la cadena ya que anteriormente grabaron la canción de la sitcom 'Amigas a Destiempo'. La serie llevará con el título de 'Forever Boys'. 

Al integrante del grupo Ricky Garcia ya podemos verle en la serie 'Amigas a Destiempo' donde interpreta a Naldo.

A continuación os dejamos la canción oficial de la serie 'Amigas a Destiempo (Best Friends Whenever)' interpretada por la boy band en España han dejado esta misma canción en la serie no la han traducido.

Publicar un comentario

0 Comentarios