NOTICA DESTACADA



Conoce al nuevo villano de 'Descendants 2' Harry el hijo del Capitán Hook

Se ha anunciado un nuevo villano en la nueva película 'Descendants 2' se trata de Harry que es el hijo del Capitán Hook de Peter Pan.


El actor Thomas Doherty se ha unido al elenco de 'Descendants 2' con Dove Cameron, Cameron Boyce, Booboo Stewart, Sofía Carson y su nueva compañera China Anne McClain que como ya anunciamos será la hija de Úrsula de 'La Sirenita' en la secuela de la nueva película de Disney Channel.

La primera película que fue unos de los mayores éxitos del canal familiar en los últimos años, contó con los hijos de algunos de los villanos de Disney más emblemáticos: Mal (Cameron), la hija de Maléfica de 'La Bella Durmiente'; Carlos (Boyce), el hijo de Cruella De Vil de '101 Dálmatas'; Jay (Stewart), el hijo de Jafar de Aladdín; y Evie (Carson), la hija de la Reina Malvada de Blancanieves. La incorporación de McClain será una Uma, hija de Ursula de 'La Sirenita', y la película también introducirá el chico de Gastón de 'La Bella y la Bestia'.

 Los protagonistas de la primera película de 'Los Descendientes' Dove Cameron, Cameron Boyce, Booboo Stewart y Sofía Carson. | Foto: Disney Channel

Doherty, quien es original de Londres, está haciendo su debut en pantalla en la próxima serie de drama musical de Disney Channel 'The Lodge', que se estrenará en Europa este otoño. Si su foto no hace lo suficiente desmayo, usted debe saber que él también es un bailarín profesional (hip hop, jazz y ballet) y toca la guitarra.

Kenny Ortega regresa como director, coreógrafo y productor ejecutivo de la secuela de 'Descendants 2', y los escritores originales Sara Parriott y Josann McGibbon están volviendo a escribir el guión y la producción ejecutiva de la secuela.

"Justo cuando se pensaba 'felices para siempre' había llegado a la tierra de Auradon, 'Descendants 2' da vuelta la página para mostrar un nuevo nivel de misterio y sorpresa", Gary Marsh, presidente y director creativo de Disney Channels Mundiales, dijo en una declaración cuando se anunció la secuela.

'Descendants 2' comienza la producción en las próximas semanas y se estrenará mundialmente en las pantallas de Disney Channel de todo el mundo a partir de verano 2017.

En España hace unos días pudimos ver la primera promoción en inglés pero gracias al equipo de Disney Channel España en su página de facebook pudimos ver la primera promoción, a continuación os la dejamos subida en nuestro canal de youtube.

Publicar un comentario

0 Comentarios