NOTICA DESTACADA



Un personaje muy especial de 'Jessie' regresa a 'Campamento Kikiwaka'

Un personaje muy especial de 'Jessie' regresa al campamento más loco en la serie 'Campamento Kikiwaka' de Disney Channel.


Según hemos podido conocer, un personaje muy querido por el público de la serie 'Jessie' se une a Emma, Zuri y Ravi en el 'Campamento Kikiwaka'. Se trata del actor Kevin Chamberlin ha regresado, repitiendo su papel como Bertram, el mayordomo más querido de todos los tiempos en la serie 'Jessie'.

Bertram (Kevin Chamberlin) aparecerá en la segunda temporada de la serie de Disney Channel. Por supuesto que él está reuniendo al grupo para que vuelvan al campamento de verano más loco del canal familiar.

Por lo tanto estamos seguros de que estas escenas de la nueva y segunda temporada van a ser tan divertidas. Bertram realmente es muy querido entre los espectadores de Disney Channel.

A continuación os dejamos el tweet del perfil de twitter de Kevin Chamberlin, donde anuncia su visita a la serie 'Campamento Kikiwaka'.



La segunda temporada de la serie se estrena el próximo 23 de agosto de 2016 en Disney Channel USA, en España tendremos que esperar para ver la nueva temporada en Disney Channel, unos meses más ya que la segunda temporada se estrenará a principios del próximo año 2017.

Publicar un comentario

0 Comentarios