NOTICA DESTACADA



Disney Channel USA estrena la nueva Película Original 'The Swap' el próximo 7 de Octubre

La próxima y nueva Película Original Disney Channel 'The Swap' pondrá a dos adolescentes en un intercambio en el cuerpo del otro (literalmente).


'The Swap', como sabéis es una nueva y próxima Película Original Disney Channel del canal familiar que está protagonizada por Peyton List de 'Campamento Kikiwaka' y Jacob Bertrand de 'Kirby Buckets'.

La película según hemos podido conocer a través de la web "TV by the numbers" la nueva película se estrenará el próximo viernes 7 de octubre en Estados Unidos por Disney Channel USA, la película también estará disponible a través de la APP de Disney Channel USA y en el sevicio "on demand".

Jacob Bertand y Peyton List protagonistas de la nueva película 'The Swap' | Foto: TV by the numbers

La nueva Película Original Disney Channel 'The Swap' será parte de la programación especial de Halloween con su mítico "Monstober" de Disney Channel USA durante todo el mes de Octubre.

La película girará en torno a una gimnasta rítmica (Peyton List) donde tendrá que hacer una competencia y el hijo más joven (Jacob Bertrand) de una familia de hockey, que está compitiendo por un lugar en el equipo universitario del equipo de su escuela. La historia comienza cuando sus caminos se cruzan de forma inesperada, con un simple choque entre ellos realizarán un intercambio de cuerpos, donde comenzará toda la aventura.

A continuación te dejamos la primera promoción de la nueva Película Original Disney Channel 'The Swap' de Disney Channel USA donde se estrena el próximo 7 de Octubre.

Publicar un comentario

0 Comentarios