NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena la película número 100 'Canguros en apuros' el próximo mes de Septiembre

Disney Channel estrena la Película Original Disney Channel 'Canguros en apuros' su película número 100 el próximo mes de Septiembre.


Sabrina Carpenter, actriz y cantante estadounidense de 17 años, es conocida por interpretar a la rebelde Maya Hart, la mejor amiga de Riley Matthews en la serie de 'Riley y el Mundo'. El pasado mes de Julio ella y su compañera de película Sofía Carson visitaron Madrid para promocionar la película que se estrenará el próximo mes de Septiembre en Disney Channel.

Inspirada en la popular producción de los años 80 "Aventuras en la gran ciudad", 'Canguros en apuros' narra la historia de Jenny y Lola, dos amigas que forman un gran equipo de niñeras hasta que uno de los niños a los que cuidan se pierde. Esto les llevará a vivir una gran aventura por toda la ciudad en su búsqueda con el fin de encontrarlo y poder llevarlo de nuevo a casa como si nada hubiera ocurrido.

Esta nueva apuesta televisiva ha sido dirigida por John Schultz, conocido por anteriores trabajos como Pequeños Invasores o Las aventuras de Zachary Beaver.

La película 'Canguros en apuros' se ha estrenado en Disney Channel USA el pasado mes de junio y llegará a Disney Channel España el próximo mes de Septiembre.


Publicar un comentario

0 Comentarios