NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena este otoño la serie 'Elena de Avalor'

'Elena de Avalor', es una nueva serie animada que presenta a la primera princesa latina de Disney, la podremos ver en nuestro país este Otoño por el canal Disney Channel.


'Elena de Avalor' se centra en una adolescente que comienza a reinar como princesa de una tierra mágica hasta que sea lo suficientemente mayor para ser reina. La serie se podrá ver en España en las próximas semanas de cara al otoño de cara a la nueva programación por el canal Disney Channel.

La producción de Disney Television Animation, que incorpora varias culturas latinas e hispanas, se estrenó el mes pasado en Disney Channel USA y Disney Junior USA. Esta creada por el ganador del Emmy Craig Gerber (Sofia the First) y también es productor ejecutivo.

Nancy Kanter, VP ejecutiva y gerente general de Disney Junior Worldwide (Mundiales), comentó: “Sólo ha sido unas semanas desde el estreno de Elena of Avalor y ya estamos viendo el impacto y conexión que tiene con los niños y familias. Queremos asegurar que tengamos nuevas historias de valentía, aventuras y liderazgo para que nuestra audiencia lo disfrute y nos complace iniciar la producción de la segunda temporada y de buscar maneras de contar su historia dentro y fuera de la pantalla”.

 Imagen promocional de 'Elena de Avalor' de Disney Channel USA 
© Disney Channel

Parque temático de Disney presenta una atracción dedicada a 'Elena de Avalor'

El complejo Walt Disney World Resort, ubicado en Lake Buena Vista (EE.UU.), presentó hoy mismo 12 de agosto de 2016, su atracción dedicada a la princesa Elena de Avalor, inspirada en la diversidad de las culturas latinas y que desde julio protagoniza una serie animada de televisión.

La princesa y su espectáculo, que se presentará a partir del viernes en el parque temático Magic Kingdom, en Florida, fue objeto de una ceremonia especial realizada frente al Castillo de la Cenicienta, personaje que le dio la bienvenida junto al Príncipe Encantado.

 Poster oficial en inglés de Disney Channel USA 
© Disney Channel

Confirmada la segunda temporada de la serie

El canal Disney Junior USA anunció ayer mism 11 de agost que ha autorizado ya una segunda temporada para la serie 'Elena de Avalor'. Las buenas noticias fueron confirmadas por Nancy Kanter, vicepresidenta ejecutiva y gerente general de Disney Junior Worldwide.

La serie 'Elena de Avalor' la podrás ver en España a partir de las próximas semanas por el canal Disney Channel ¡No te pierdas este gran estreno!

Publicar un comentario

0 Comentarios