NOTICA DESTACADA



Disney ha lanzado la primera promoción de 'Los Descendientes 2'

Disney ha lanzado oficialmente la primera promoción de la secuela de 'Los Descendientes' con 'Los Descendientes 2' que se estrenará el próximo año 2017.


Cómo ya habíamos anunciado que la producción de 'Los Descendientes 2' comenzaría este verano. En esta ocasión compartimos la primera promoción oficial que han subido el equipo de Disney Channel España a su página de facebook oficial, de la secuela de los hijos adolescentes de los villanos más infames del universo de Disney en el que se confirma la llegada de la hija de Úrlsula, Uma.

'Los Descendientes 2' comenzó la fase de producción y grabación este verano. La idea de la cadena es estrenarla en el verano de 2017 con un elenco con muchas incorporaciones, pero en el que se mantienen los protagonistas Dove Cameron, Cameron Boyce, Booboo Stewart y Sofia Carson, como podemos ver en esta primera promoción oficial.

Imagen de la primera promoción oficial de la pelicula 'Los Descendientes 2'
© Disney Channel

A estos nombres se suma los de Uma interpretada por la actriz China Anne McClain (A.N.T. Farm: Escuela de Talentos), la hija de Úrsula la villlana de 'La sirenita' y los hijos del Capitán Garfio y Gastón, el primero de 'Peter Pan' y el segundo de 'La Bella y la Bestia'. 

A continuación te dejamos la primera promoción oficial de 'Los Descendientes 2', subida como hemos dicho por el equipo Disney Channel España a su página de facebook oficial, aún la promoción está en inglés esperemos traerla pronto en castellano.

Publicar un comentario

0 Comentarios