NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena nuevos programas de 'Jaja Show' este otoño

Disney Channel estrena nuevos programas de 'Jaja Show' este otoño, con nuevas novedades.


El canal familiar, Disney Channel estrena nuevos programas de unos de los programas más divertidos del canal se trata de 'Jaja Show' donde podrás ver los nuevos programas este otoño en el canal familiar, donde aún no han anunciado fecha de estreno concreta.

'Jaja Show' es un divertido espacio integrado por vídeos caseros en los que el humor y las situaciones desternillantes aportan frescura y simpatía a uno de los géneros televisivos más clásicos. Caídas, situaciones imprevistas, meteduras de pata y todo un abanico de situaciones divertidas son protagonizadas por niños, mascotas, jóvenes y familias en un formato con el humor y la simpatía como pilares fundamentales.

El programa se trata de una adaptación del programa “America Funniest Home Videos” de la cadena americana ABC. El programa, que actualmente se emite diariamente a las 13:50h, con motivo de la programación de verano en Disney Channel, está locutado por el popular actor de doblaje y humorista Fernando Costilla, conocido por su trabajo como comentarista en el clásico “Humor amarillo” y en las emisiones de la WWE en España.

Este otoño podrás ver nuevos programas donde habrá importantes novedades, como por ejemplo que habrá en los nuevos programas presentadores. A continuación puedes ver la nueva promoción de 'Jaja Show' donde se estrenarán los nuevos programas a partir de este otoño en Disney Channel.



Publicar un comentario

0 Comentarios