NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena una nueva promoción de 'Canguros en apuros' con Sofia Carson

Disney Channel estrena la película 'Canguros en apuros' el próximo 9 de Septiembre protagonizada por Sabrina Carpenter y Sofía Carson.


El canal familiar, Disney Channel ha estrenado una nueva promoción de la película 'Canguros en apuros' protagonizada por Sofia Carson, la película se estrena el próximo 9 de Septiembre a las 21:30h en Disney Channel.

La historia se inspira en la película 'Aventuras en la gran ciudad', Jenny y Lola, dos jóvenes amigas empezarán a trabajar en el sector del cuidado de niños. Ambas comenzarán una rivalidad bastante notoria, el problema surgirá cuando las chicas pierdan a uno de sus niños, teniendo que pensar cómo resolverlo sin perder sus respectivos trabajos.

Las dos chicas dejarán de lado sus diferencias para formar equipo, de esta forma, vivirán una gran aventura recorriendo toda la ciudad y con el tiempo en contra. ¿Podrán las jóvenes canguros traer sano y salvo al niño antes de que sus padres lleguen a casa y se den cuenta de su descuido?

 Imagen promocional de Sofia Carson en la película 'Canguros en Apuros' | Foto: Disney Channel

A continuación puedes ver la nueva promoción de 'Canguros en apuros' donde está protagonizada por Sofia Carson, se estrena el 9 de septiembre a las 21:30h en Disney Channel .

Publicar un comentario

0 Comentarios