NOTICA DESTACADA



Disney Channel UK estrena la nueva serie 'The Lodge'

Disney Channel UK estrena la nueva serie de drama musical 'The Lodge' el próximo mes de Septiembre.


Disney Channel UK (Reino Unido) e Irlanda estrenan la nueva serie de drama musical 'The Lodge' el próximo 23 de Septiembre.

'The Lodge' es la próxima serie de drama musical adolescente británica, que se basa en la serie Israelí 'North Star'. La serie es producida por Zodiak Kids Studios. Su estreno se espera para el próximo 23 de Septiembre en Disney Channel UK e Irlanda será estrenada en más de 108 países dentro de la region EMEA. Su estreno en Disney Channel USA será el próximo mes de Octubre de 2016.

Protagonistas de la nueva serie 'The Lodge' | Foto: Disney Channel UK

Skye de 15 años de edad, se muda con su padre de la gran ciudad a las zonas rurales de Irlanda del Norte, donde se hacen con un hotel de campo, que es propiedad de su familia. En  este nuevo entorno la protagonista Skye se ocupa de la muete de su amada madre, pero en esta nueva vida la intrepida Skye no esta libre de complicaciones. Ella tiene que traspasar a través de tensiones cotidianas de la vida como otra adolescente y debe protegerse de los falsos amigos nuevos que tendrá.

Afortunadamente se encuentra con gente buena en la zona rural y se enamora de un muchacho llamado Sean. Skye no tiene ni idea de que ella descubrirá un gran secreto, que no solo puede convertir su mundo al revés sino que también puede conducir al cierre de su hotel.

Respecto a su estreno en nuestro país España, no tenemos aún noticias sobre su estreno en Disney Channel y de momento no tenemos noticias sobre su estreno en otro país salvo en Estados Unidos. Estaremos atentos a todas las novedades. 

A continuación puedes ver la promoción de Disney Channel UK de la nueva serie 'The Lodge' que se estrena en UK e Irlanda el próximo 23 de septiembre.

Publicar un comentario

0 Comentarios