NOTICA DESTACADA



Disney Channel Latinoamérica ha lanzado oficialmente el primer trailer de 'Descendientes 2'

Disney Channel Latinoamérica ha lanzado oficialmente la primera promoción de la secuela de 'Descendientes 2'.


Disney Channel Latinoamérica ha lanzado oficialmente el primer teaser, que así se llama a la primera promoción de una pelúcula de 'Descendientes 2'.

'Descendientes 2' comenzó la fase de producción y grabación este verano. La idea de la cadena es estrenarla en el verano de 2017 con un elenco con muchas incorporaciones, pero en el que se mantienen los protagonistas Dove Cameron, Cameron Boyce, Booboo Stewart y Sofia Carson, como podemos ver en esta primera promoción oficial.

Imagen de la primera promoción oficial de la pelicula 'Los Descendientes 2' | Foto: Disney Chanmel

A estos nombres se suma los de Uma interpretada por la actriz China Anne McClain (A.N.T. Farm: Escuela de Talentos), la hija de Úrsula la villlana de 'La sirenita' y los hijos del Capitán Garfio y Gastón, el primero de 'Peter Pan' y el segundo de 'La Bella y la Bestia'. 

Ayer mismo conocimo que la actriz Anna Cathcart será la hija de Drizella de la película 'La Cenicienta' en la nueva secuela 'Descendants 2'. También os dejamos las primeras fotografías oficiales del elenco de la película ensayando las coreografías.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgVZTfkxTIdz4uO5T9x4PvkeKwPkBUBdRji82MXM7BsR9de0VPw7hngy3cQLAKP9jgce9BaCqMnBjgqFTMEdnuE5Or_y4Q5GIkEWtmXbvyNxtizR0VqkZ3F6lh9ufyODeK16BLUVy455BYa/s1600/hPjC0aUk.jpg+large.jpe

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh9DHTlwORrzxpQg2Sl1PyH7mca-G03zWoGG3KPzRLOFOa3OyPGdDiKx0mG_fxO0lDD6CX9l5kjvocZfix4Z0iwm36irkzQh-rfsMIXxJPZjSvO4cKPEm51uyLIFxQoldKiegYsrcFGhlhE/s1600/oRBeW_1C.jpg+large.jpe

A continuación te dejamos la primera promoción oficial de 'Descendientes 2', de Disney Channel Latinoamérica.

Publicar un comentario

0 Comentarios