NOTICA DESTACADA



Disney Channel USA anuncia dos nuevos miembros del reparto de 'Descendants 2'

Disney Channel USA ha anunciado dos nuevos miembros del reparto de la secuela más esperada del próximo año de 'Descendants 2'.


'Los Descendientes' la Película Original Disney Channel de mayor éxito del canal en 2015, acerca a los hijos de los villanos más malvados de Disney, tendrá su secuela con 'Los Desccendientes 2 (Descendants 2)'. Disney Channel USA ha anunciado dos nuevos miembros del reparto a la película.

El pasado mes de octubre de 2015, tuvieron la suerte la audiencia del evento especial de fans de los Descendientes que realizó Disney en el Distrito Downtown Disney en el Disneyland Resort, donde el elenco anunció el desarrollo en curso de 'Los Descendientes 2', para aplausos de la multitud. A continuación recordamos el vídeo donde el elenco original de la película anunciaba la secuela.


Dos nuevos miembros del reparto se unen a 'Descendants 2'

Disney Channel USA ha anunciado dos nuevos miembros se unirán al elenco original de la película. Los protagonistas de la primera película Dove Cameron (Mal), Sofía Carson (Evie), Cameron Boyce (Carlos) y Booboo Stweart (Jay) volveran como protagonistas en la nueva película 'Los Descendientes 2 (Descendants 2)'.

 El actor Thomas Doherty será Harry en 'Descendants 2' | Foto: Disney Channel

El primer miembro del reparto que se unirá a la película será Thomas Doherty (que ya lo habíamos anunciado hace unos días), el actor también será protagonista de la serie de Disney Channel UK 'The Lodge' que se estrenará en los próximos meses, Doherty será Harry el hijo del Capitán Hook o como le conocemos en España Capitán Garfio.

  El actor Dylan Playfair será Gil en 'Descendants 2' | Foto: Disney Channel

El siguiente actor que Disney ha anuciado será Dylan Playfair ('Some Assembly Required') hara su debút en la secuela 'Descendants 2', Playfair será Gil el hijo del intrepido Gastón de 'La Bella y la Bestia'.

Atentos porque la secuela se espera que llegue el próximo año 2017 a todos los canales de Disney Channels del mundo. A continuación te dejamos la primera promoción oficial de 'Los Descendientes 2 (Descendants 2)' aún inglés.

Publicar un comentario

0 Comentarios