NOTICA DESTACADA



100 Películas Originales Disney Channel en 100 segundos

El viernes se estrena la película número 100 'Canguros en Apuros' y para celebrarlo el canal Oh My Disney os presenta un vídeo con las 100 películas de Disney Channel en tan sólo 100 segundos.


¿Puede un vídeo de apenas dos minutos hacer que revivas tu infancia? Si se trata de una recopilación de todas las películas de Disney Channel. El canal de Youtube Oh my Disney ha recopilado los 100 largometrajes del mítico canal en 100 segundos para celebrar el lanzamiento de la película número 100 'Canguros en Apuros'.

Descubre el fantastico trabajo que ha realizado el canal de Oh my Disney para recordar, por ejemplo, a Hayden Panettiere en Tiger Cruise, a Mischa Barton y Jared Padalecki en Un mar de esperanza o a Sarah Hyland en Un chiflado encantador. También es momento de recordar algunas de las canciones más famosas de este canal, como 'Together We Can' de The Cheetah Girls y, por supuesto, 'Breaking Free' de High School Musical.

El canal familiar, Disney Channel estrena la película 'Canguros en apuros' protagonizada por Sofia Carson y Sabrina Carpenter, el próximo 9 de Septiembre a las 21:30h en Disney Channel.

La historia se inspira en la película 'Aventuras en la gran ciudad', Jenny y Lola, dos jóvenes amigas empezarán a trabajar en el sector del cuidado de niños. Ambas comenzarán una rivalidad bastante notoria, el problema surgirá cuando las chicas pierdan a uno de sus niños, teniendo que pensar cómo resolverlo sin perder sus respectivos trabajos.

Publicar un comentario

0 Comentarios