NOTICA DESTACADA



El ganador de la primera edición de 'Fenomeno Fan'

El canal familiar, Disney Channel emitió ayer 5 de septiembre la gala final de la primera edición de 'Fenomeno Fan' donde descubrimos quién fue el ganador.


Tiene 14 años, un flequillo rubio que ha levantado pasiones entre las adolescentes y una voz con la que ha ganado la primera edición de ‘Fenómeno Fan’. El almeriense Aitor Sáez, natural de Pulpí, se ha hecho con el triunfo en el concurso infantil de talentos que durante este verano se ha emitido con gran aceptación por parte de la audiencia en Canal Sur Televisión, RTV Castilla-La Mancha y Disney Channel.

En la final, emitida el viernes en Canal Sur y RTV Castilla-La Mancha y ayer en Disney Channel, Aitor se enfrentó a la onubense Victoria, a la que derrotó por 31 votos a 19. Todos emitidos por un jurado formado por cincuenta niños de 5 a 15 años, mismo rango de edad de los concursantes.

“Están siendo unos días muy buenos, con muchas felicitaciones por parte de amigos, familiares y fans. También hay algunos comentarios ofensivos que no hay que contestar, simplemente borrar y pasar”, confiesa en declaraciones a La Voz de Almería el joven pulpileño.

En Disney Channel se emitió como hemos dicho la gala final ayer 5 de septiembre, donde fue lo más visto del día en el canal familiar,  donde hizo un gran 1,4% de share.

A continuación te dejamos el video donde se proclama al ganador Aitor Sáez, gracias al canal de televisión de Canal Sur.

Publicar un comentario

0 Comentarios