NOTICA DESTACADA



Descubre como ha crecido la actriz Mia Talerico de '¡Buena suerte, Charlie!'

¡Buena suerte, Charlie! fue una serie de televisión de Disney Channel que se emitió desde el año 2010 al 2014 . La serie estuvo protagonizada por la familia Duncan, encabezada por Charlotte "Charlie" Duncan (Mia Talerico) y Teddy Duncan (Bridgit Mendler).


La hermosa "Charlie" de la serie '¡Buena suerte, Charlie!' estuvo protagonizada por la actriz Mia Talerico que era la estrella de la familia Duncan que intentaban adaptarse al nacimiento de su cuarto hijo en la cuarta temporada de la serie.

La serie estaba dedicada a la familia entera se emitió en España desde el 11 de Junio de 2010 al 6 de Junio de 2014 por Disney Channel, originalmente en Disney Channel USA (Estados Unidos) se emitió desde el 4 de abril de 2010 al 16 de Febrero de 2014.

Ya han pasado dos años desde que finalizó la serie desde el 2014 y ahora la pequeña Mia Talerico tiene siete años y ha crecido perfectamente y mucho más guapa.

La pequeña de la familia ficticia Duncan, Mia Talerico no ha dejado su carrera como actriz y tampoco ha abandonado la escuela, hace unas semanas publicó una foto en sus redes sociales de como fue su primer día de clases de segundo grado. A continuación puedes ver las fotos de como ha crecido la pequeña de la familia Duncan.









Publicar un comentario

0 Comentarios