NOTICA DESTACADA



Desde mañana celebraremos la semana del especial de 'High School Musical: 10º aniversario'

Desde mañana celebraremos el 10º aniversario de la película 'High School Musical' desde el próximo 26 de Septiembre al 2 de Octubre.


El pasado 20 de enero de 2016, se celebró 10 años del estreno de la película 'High School Musical' en Disney Channel USA. Para ello el canal preparó un especial donde estuvieron los protagonistas originales y revivieron los mejores momentos de la saga.

En nuestra web queremos celebrar por todo lo alto el 10º aniversario de la saga más éxitosa de Disney Channel por ello desde el 26 de septiembre al 2 de Octubre celebraremos el especial de 'High School Musical 10º aniversario' en nuestra web y nuestro canal de YouTube con videos especiales.


También el próximo 30 de septiembre de 2016 podrás ver la especial reunión de 'High School Musical' de los 10 años, un especial que emitieron en Disney Channel USA, lo podrás ver todo en nuestra web y nuesto canal de YouTube, aparte de cada día subiremos vídeos especiales de la saga.

En España lamentablemente Disney Channel no emitirá ningún especial sobre 'High School Musical', su estreno en nuestro país fue el 30 de Septiembre de 2006. Aún estamos atentos a las novedades que puedan anunciar Disney Channel España.

A continuación puedes ver el primer video de nuestro canal de YouTube, atentos a nuestro canal en los próximos días que iremos subiendo vídeos para celebrar el 10º aniversario de 'High School Musical'.


Publicar un comentario

0 Comentarios