NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena el lunes los nuevos episodios de 'Prodigiosa: Las Aventuras de Ladybug'

'Prodigiosa: Las Aventuras de Ladybug' ha sido el más reciente y gran acierto de Disney Channel, por fin el canal familiar estrena los nuevos episodios el próximo lunes 12 de septiembre.


Una de las series de más éxito de Disney Channel es 'Prodigiosa: Las Aventuras de Ladybug' muchos fans de la serie estaban esperando que se estrenarán nuevos episodios y por fin parece que el canal familiar, va a estrenarlos será a partir del próximo lunes y según hemos podido conocer en exclusiva serán a partir de las 20:15h donde podremos ver sus nuevas aventuras.

'Prodigiosa: Las Aventuras de Ladybug' narra las aventuras de dos chicos normales que estudian secundaria en el moderno París de hoy: Marinette y Adrien, salvo un pequeño detalle: son los elegidos para salvar París del mal. Ambos son los encargados de una misión importante: capturar akumas (‘demonios’ en la cultura japonesa), criaturas responsables de convertir a las personas normales en súper-malos. Para ello se transforman en superhéroes: Marinette transforma en Mariquita (LadyBug) y Adrien se convierte en gato negro (Cat Noir), aunque hay un detalle que hace la historia más interesante: ninguno conoce la verdadera identidad del otro. Marinette no es consciente de que, bajo el disfraz de Cat Noir se encuentra su amor secreto, Adrien, al igual que él no sabe que la fuerte y valiente LadyBug es su compañera de clase Marinette.

Los nuevos episodios de la primera temporada los podrás ver en Disney Channel a partir del 12 de Septiembre, que será cuando dé comienzo la programación del nuevo "curso" televisivo, es decir cuando los canales de televisión en nuestro país estrenan sus nuevas novedades de cara a los próximos meses.

Los nuevos episodios serán aún de la primera temporada donde Disney Channel nos dejó a la mitad, pero según han confirmado en otros medios la serie tendrá segunda y tercera temporada que podremos ver a partir del próximo año 2017. El pasado mes de diciembre de 2015, Disney Channel incluyó en su programación un par de promos de la serie como anticipo a su estreno oficial, que fue el pasado mes de febrero de 2016.

A continuación puedes ver las promociones de 'Prodigiosa: Las Aventuras de Ladubug' donde podrás ver los nuevos episodios a partir del lunes a las 20:15h en Disney Channel.


Publicar un comentario

0 Comentarios