NOTICA DESTACADA



Los canales Disney estrenan parrilla televisiva para la vuelta al cole

Disney comienza el lunes 12 de septiembre su nueva parrilla televisiva para celebrar la vuelta al cole de los más pequeños de la casa por eso los canales Disney Channel, Disney Junior y Disney XD vendrán cargados de estrenos.


El próximo lunes, 12 de septiembre, los canales Disney inauguran la nueva temporada presenando su parrilla televisiva para este nuevo curso, que contará con la mejor selección de series y película para toda la familia.

Estrenos y novedades de Disney Channel


Disney Channel sorprenderá a las 18:30h con el estreno de la nueva serie 'La Guardia del León', la serie que ya ha conquistado a los benjamines tras su paso por Disney Junior y que invitará a los espectadores a seguir conociendo las aventuras de Kion, el valiente hijo de Simba.

Por otro lado 'Campamento Lakebottom' volverá con nuevos episodios llenos de aventuras y extraños sucesos protagonizados por McGee y sus amigos a las 19:15h. Acto seguido a las 20:15h será el turno de las nuevas entregas inéditas en España de 'Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug' poniendo a la parrilla el toque de acción propio de una superheroína de excepción.

Por si esto fuera poco al finalizar al finalizar el día la serie 'Manual del jugóon para casi todo' estrena nuevos episodios y a las 22:30h podrás ver la segunda temporada de la serie 'Alex & Friends'.

Estrenos y novedades de Disney XD


El canal Disney XD también vuelve a la carga con una programación intrépida a partir de las 17:30h. En este momento los fans de Pokémon podrán disfrutar del estreno de la nueva temporada de Pokémon XYZ, en la que Ash y Pikachu junto a sus amigos Serena, Clemont y Bonnie continúan viajando y descubriendo nuevos Pokémon como el legendario Zygarde.

Después a partir de las 20:30h la audiencia del canal disfrutarña del estreno de la serie 'Pepinillo y Cacahuete', una serie que llega dispuesta a revolucionar y divertir en las mañanas antes de ir al colegio.

Estrenos y novedades de Disney Junior


Los más pequeños de la casa también podrán celebrar la vuelta al cole en Disney Junior con un evento de programación dedicado a una de las series de más éxito del canal, 'Doctora Juguetes'. A las 19:00h el 12 de septiembre la encantadora Dott hará todo lo posible para encontrar las mejores curas para sus pacientes y podrás conocer a Maya, el nuevo miembro de la familia.

Una programación perfecta para que todos los miembros de la casa puedan disfrutar del mejor entretemimiento televisivo haciendo que la vuelta al cole se convierta en una fiesta.


Publicar un comentario

0 Comentarios