NOTICA DESTACADA



Disney Channel presenta 'Soy Luna Express' con contenidos exclusivos de la serie

Vuelve el programa de 'Soy Luna Express' el viernes 30 de septiembre a las 15:50h, Lu de Luna presentará este nuevo espacio dedicado a la serie 'Soy Luna' en Disney Channel.


Según hemos podido conocer gracias a FormulaTV. El próximo viernes 30 de septiembre a las 15:50 h, Disney Channel estrenará 'Soy Luna Express'.

'Soy Luna Express' será nuevo programa de producción local que acompañará semanalmente a los fans de 'Soy Luna' a través de una importante implicación transmedia. Recordamos que el programa ya se emitió anteriormente en Disney Channel pero solo emitiá resumenes semanales de los episodios de 'Soy Luna'.


Karol Sevilla con la vloguera oficial de 'Soy Luna' de Disney Channel Lu de Luna (Lucía Caraballo) | Foto: FormulaTV

La presentadora será Lu de Luna, bloguera oficial de la serie en España que, siguiendo la misma línea de sus vídeos de Youtube, dará el salto de la red a la pequeña pantalla para conducir este programa que incluirá contenidos extra de la serie, así como resúmenes con lo más importante que ocurra en la serie semana tras semana.

Con esto, todos los seguidores del fenómeno adolescente del momento están de enhorabuena, ya que este programa hará que la audiencia del canal no se pierda nada de todo lo ocurrido en cada capítulo. En él, Lu presentará y comentará los momentos más emocionantes, acompañándolos con sus divertidos comentarios y con simpáticos efectos gráficos y sonoros al más puro estilo "snaptchatero". La blogera, además, dará paso a una selección de los mejores videoclips del concurso Play Luna y a tutoriales y contenidos exclusivos presentados por Karol Sevilla, protagonista de la serie.

A continuación te dejamos la nueva promoción de 'Soy Luna' con los nuevos episodios. 'Soy Luna Express' se estrena el próximo 30 de septiembre en Disney Channel a las 15:50h.

Publicar un comentario

0 Comentarios