NOTICA DESTACADA



Disney ha lanzado la primera imagen oficial de 'Los Descendientes 2'

Disney ha lanzado de manera oficial la primera imagen de la secuela 'Los Descendientes 2' que se estrenará el próximo año 2017.


Vuelven los hijos de los villanos de Disney, para dar rienda suelta a sus maldades en la secuela de Disney de 'Descendants' con 'Descendants 2' o 'Los Descendientes 2' en España.

Vuelven los protagonistas de la primera película con Mal (Dove Cameron) hija de Maléfica; Evie (Sofia Carson), hija de la Reina Malvada; Jay (Booboo Stewart), hijo de Jafar; Carlos (Cameron Boyce), hijo de Cruella de Vil; y ahora formará también protagonismo, Ben (Mitchell Hope), hijo de 'La Bella y la Bestia', que ya le vimos en la primera película. Presentan los nuevos looks que lucirán en esta esperadísima continuación con 'Descendants 2'. En la  nueva imagen oficial lucen un pelo más largo y pequeños cambios de vestuario.

Recordamos que el director y coreógrafo de la película Kenny Ortega dijo tras el éxito de la primera película: "La historia de Mal no está acabada, hay mucho más. Si hacemos una secuela o no, está en manos de la audiencia, pero la historia de Mal tiene mucho más por contar".

Primera imagen oficial de 'Descendants 2'  | Foto: Disney

Poco sabemos acerca del argumento de 'Los descendientes 2', aunque Disney Channel ya ha informado de nuevos fichajes del reparto: China Anne McClain (A.N.T. Farm Escuela de talentos) interpretará a Uma, hija de Úrsula la bruja del mar de 'La Sirenita'; Thomas Doherty hará de Harry, hijo del Capitán Garfio de 'Peter Pan'; y Dylan Playfair encarnará el papel de Gil, hijo de Gastón de 'La bella y la bestia'.

Lo último que vimos fue el final de la primera película donde celebraban su decisión de ser buenos, en vez de seguir los pasos malvados de sus padres. Sin embargo, un flash de oscuridad en los ojos de Mal justo en el último momento, hizo dudar de si la historia quedaba inconclusa. Ahora sabemos que sí.

De momento, todo lo que hemos podido ver es esta promoción teaser, donde se escucha la característica risa malvada de Uma, la hija de Úrsula de 'Descendants 2'.

Publicar un comentario

0 Comentarios