NOTICA DESTACADA



Especial medley de las Películas Originales Disney Channel

La boy band estadounidense "Forever in Your Mind" protagonizó el videoclip del medley especial de las Películas Originales Disney Channel.


La boy band estadounidense "Forever in Your Mind" ha protagonizado el videoclip del medley (popurri) especial de las Películas Originales Disney Channel. Este videoclip fue presentado para celebrar las 100 Películas Originales Disney Channel.

Divertido videoclip con un remix de canciones de diferentes películas originales Disney Channel con canciones de las películas 'Los Descendientes', 'Canguros en Apuros', 'High School Musical', 'Camp Rock' y 'Teen Beach Movie'.

Emery Kelly, Ricky Garcia y Liam Attridge, los miembros de la boy band musical, les podremos ver en la nueva serie de Disney Channel 'Forever Boys' como ya anunciamos hace unas semanas. La producción del piloto de Disney Channel dará comienzo este mes de septiembre en Los Ángeles, por lo que su estreno se espera 2017.

En la nueva serie de Disney Channel, darán vida a tres hermanos adolescentes que son mordidos por un vampiro durante un concierto musical donde debutaron en el año 1957.

A continuación puedes ver el videoclip especial del grupo "Forever in your Mind" del medley de algunas de las películas de Disney Channel:

Canciones del medley:
Rotten to the Core - Los Descendientes
Wildside - Canguros en Apuros
Breaking Free - High School Musical
This Is Me - Camp Rock
Cruisin' for a Bruisin' - Teen Beach Movie


Publicar un comentario

0 Comentarios