NOTICA DESTACADA



Sabrina Carpenter estrella invitada en la segunda temporada de 'Soy Luna'

La serie 'Soy Luna' es uno de los mayores exitos de Disney Channel actualmente por eso ya esta en proceso la segunda temporada donde hoy hemos podido conocer que la estrella Sabrina Carpenter aparecerá en la segunda temporada.


Disney ha anunciado que esta en el proceso de grabación de la segunda temporada de 'Soy Luna' donde habrá nuevas historias, romances y amores, pero eso no es tood ya que hemos conocido que una de las estrellas mas importantes de Disney Channel visitará los estudios de grabación de 'Soy Luna', hablamos de Sabrina Carpenter.

Sabrina Carpenter será la gran estrella invitada en la segunda temporada de 'Soy Luna' y seguramente la veremos cantar alguna de sus canciones como lo hizo Sofia Carson con "Love is the Name" en la primera temporada de la serie o como lo hicieron Bridgit Mendler y R5 en la serie de 'Violetta'.

La actriz Sabrina Carpenter actualmente la puedes ver en la serie 'Riley y el Mundo' que emite Disney Channel y hace menos de una semana la hemos podido ver protagonizando la película de Disney Channel 'Canguros en Apuros' junto a su compañera de reparto Sofia Carson.

A continuación os dejamos nuevas fotos de Sabrina Carpenter en los estudios de grabación de la segunda temporada de 'Soy Luna' en Argentina.



Publicar un comentario

0 Comentarios