NOTICA DESTACADA



Especial 'Te "viernes" a Disney Channel' los viernes en Disney Channel

Ahora los viernes ahora en Disney Channel podrás disfrutar de los mejores episodios de las series de animación del canal y las mejores películas.


Los viernes ahora en Disney Channel podrás disfrutar de los mejores episodios de las series de animación del canal, pero eso no es todo porque llegará el mejor cine también.

Ahora podrás ver, estar relajado y disfrutar de la programación nueva de los viernes en Disney Channel. A partir de este viernes podrás ver episodios de 'Campamento Lakebottom', 'Prodigiosa: Las Aventuras de Ladybug' pero eso no es todo porque llega el estreno del nuevo concurso del canal familiar con 'Boca-zas!' presentado por Carlos Latre. También puedes ver los programas de 'Jaja Show' con los videos más divertidos del canal.

Para finalizar la tarde a las 21:30h podrás disfrutar de tu cena con el mejor cine y las mejores películas que destacamos títulos como 'Los Increíbles', 'Bolt', 'Lluvia de albóndigas' o 'Planet 51', entre muchas otras.

A continuación puedes ver la promoción especial de 'Te "viernes" a Disney Channel' a partir de este viernes en Disney Channel desde las 17:30h.

Publicar un comentario

0 Comentarios