NOTICA DESTACADA



'Lego Star Wars: Las aventuras de los Freemaker' se estrena el 1 de Octubre en Disney Channel

Llega la nueva serie 'Lego Star Wars: Las aventuras de los Freemaker' que se estrena el próximo día 1 de Octubre en el canal familiar Disney Channel.



'Lego Star Wars: Las aventuras de los Freemaker' es una nueva serie animada para televisión que estrena el 1 de Octubre en Disney Channel. Se trata de una divertida comedia que presenta nuevos héroes y villanos que se embarcan en aventuras junto a muchos personajes de Star Wars conocidos por los fans.

Narrada con un estilo único que ya es un sello característico de Lego Studios, la serie está protagonizada por los Freemaker, una familia de carroñeros que construyen y venden cazas a partir de los escombros que quedan de las batallas espaciales en la galaxia. Cuando el más pequeño de la familia descubre que tiene una conexión natural con la Fuerza a través de un artefacto milenario –el Sable Kyber– su mundo cambia por completo. Junto a su familia, se ve envuelto en una lucha épica contra el Imperio para restaurar la paz y la libertad en la galaxia. A través de sus aventuras, los Freemaker exploran nuevos mundos, se encuentran con personajes nuevos y otros ya conocidos y aprenden acerca del verdadero valor de la familia.
  
'Lego Star Wars: Las aventuras de los Freemaker' es una producción de Wil Film, LEGO Group y Lucasfilm. Desarrollada para televisión por Bill Motz y Bob Roth (“Pingüinos de Madagascar”), cuenta con Torsten Jacobson (“LEGO Star Wars: Droid Tales”) y Jill Wilfert (“The LEGO® Movie”) como productores ejecutivos y Carrie Beck (Star Wars Rebels), Jason Cosler (“LEGO Marvel Super Heroes: Avengers Reassembled!”), Jake Blais y John McCormack como productores.

A continuación puedes ver la promoción de  'Lego Star Wars: Las aventuras de los Freemaker' que se estrena el próximo 1 de Octubre en Disney Channel.



Publicar un comentario

0 Comentarios