NOTICA DESTACADA



Disney Channel celebra 'Halloween' este lunes y martes

Disney Channel celebra su habitual especial de 'Halloween' con una programación especial sobre 'Héroes y villanos' el lunes y martes.


Disney Channel celebra 'Halloween' con una programación especial el próximo 31 de octubre y 1 de noviembre, con unos protagonistas especiales de Disney que van de 'Héroes y villanos'.

A lo largo del mes de octubre Disney Channel está emitiendo una serie de películas especiales dedicadas a Halloween, y que finalizará el próximo 31 de octubre día de 'Halloween'.

No te pierdas ninguna película con los más grandes héroes y villanos del canal, entre las películas que emitirán podrás ver 'Tiana y el Sapo', 'Los Descendientes', 'Hércules', 'Aladdín', 'Peter Pan', 'Los Increíbles', '101 Dálmatas: Más vivos que nunca', 'Jumanji', 'La cenicienta', entre muchas otras.

El domingo 30 de octubre no te pierdas un especial de la serie 'La guardia del León', y el 31 de octubre llegarán algunos clásico de cine y el especial 'Toy Story de Terror'.

Durante los días 31 de octubre y 1 de noviembre la programación del canal Disney Channel estará dedicada enteramente a esta programación especial con todo el contenido de transmisión en el canal inspirado en el día "miedo" del año.

A continuación te dejamos la promoción especial y la programación más destacada de 'Héroes y villanos' de la programación especial de Halloween de este año de Disney Channel.


Programación especial de 'Halloween' de Disney Channel

A continuación te dejamos la programación más destacada de 'Héroes y villanos' de la programación especial de Halloween de este año de Disney Channel.

La programación que añadimos no es la programación completa, sino que es la más destacada de cada día.

31 OCTUBRE 2016
10:45h - El Jorobado de Notre Dame
12:30h - 101 Dálmatas: Más vivos que nunca
14:25h - Aladdín y el rey de los ladrones
16:00h - Hércules
17:45h - Los Descendientes
21:00h - Toy Story ¡Terror!

1 NOVIEMBRE 2016
10:20h - Toy Story ¡Terror!
10:45h - Los Descendientes
13:00h - Hércules
14:45h - El Jorobado de Notre Dame
16:30h - Aladdín y el rey de los ladrones
18:00h - 101 Dálmatas: Más vivos que nunca

Publicar un comentario

0 Comentarios