NOTICA DESTACADA



Adelanto exclusivo de la nueva serie 'The Lodge' de Disney Channel

No te pierdas el avance exclusivo de la nueva serie 'The Lodge' que se estrena el próximo 2 de noviembre en Disney Channel.


El otro día te anunciamos el estreno de la nueva serie de 'The Lodge', la nueva serie de Disney Channel. Se estrena el 2 de noviembre a las 22:30h y viene cargadita de aventuras, misterio, amistad y amor, porque hemos fichado a Sean, el protagonista chico de la serie.

'The Lodge' tiene como protagonista a Skye, una chica que llega a un pequeño pueblo para rehabilitar un hotel que es propiedad de su abuelo. Allí conocerá a Sean, un chico muy mono y atento del que a medida que se vayan conociendo pasarán muchas aventuras.

Esta nueva serie estará compuesta por la música, el baile y un peculiar misterio relacionado con el pasado de Skye te van a enganchar un montón a la serie.

Pero para que vayas poniendo cara a Skye, Sean y el resto de los protagonistas y para que te vayas enganchando poco a poco.

Aquí te enseñamos un avance exclusivo de la nueva serie 'The Lodge', así que el 2 de noviembre no te pierdas el estreno a las 22:30h con los dos primeros episodios en Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios