NOTICA DESTACADA



Disney Channel emite esta noche día de Halloween el especial 'Toy Story ¡Terror!'

'Toy Story ¡Terror!' es un corto para televisión especial de Halloween, podrás verlo hoy día de Hallowen a las 21:00h en Disney Channel.


El canal familiar, Disney Channel ha preparado una emisión hoy día de Halloween, de lo más espeluznante con la emisión del corto especial de Halloween 'Toy Story ¡Terror!' (títulado originalmente como Toy Story of Terror) que podrás ver esta noche a las 21:00h justo antes de un nuevo epísodio de 'Soy Luna'

El especial fue estrenado por la cadena ABC el 16 de octubre de 2013 en Estados Unidos, lanzando Pixar por primera vez un especial de televisión exclusivo. En España tuvimos que esperar para ver su estreno el 2 de enero de 2014 por el canal Antena 3 en su programación navideña. También en España pudimos verlo por última vez en televisión el pasado 7 de marzo de 2015 en Disney XD en su programación.

Imagen promocional del corto 'Toy Story ¡Terror!' | Foto: Disney

El corto de unos 25 minutos de duración trata sobre: Los juguetes de Toy Story protagonizan este especial de Halloween y se van de viaje y terminan en un motel de carretera asustados por una gran tormenta. Y entonces comienza la acción cuando uno de ellos desaparece y comienza el misterio.

A continuación puedes ver el trailer original en inglés del especial 'Toy Story ¡Terror!' que podrás disfrutar de otro pase esta noche en Disney Channel.



Publicar un comentario

0 Comentarios