NOTICA DESTACADA



ESPECIAL HALLOWEEN - Episodos de las series de Disney Channel

Llegó el día más terrorífico del año, Halloween, para celebrarlo hemos realizado, el equipo de la web una recopilación de los episodios dedicados a esta festividad de las series de Disney Channel.


En esta recopilación especial de Halloween que hemos realizado sobre los episodios especiales temáticos de Halloween de las series de Disney Channel hemos comenzado el repaso a estos episodios especiales desde la mítica 'Hannah Montana' hasta las series más nuevas del canal como 'Amigas a destiempo'.

A continuación te dejamos un video especial que hemos realizado con algunas de las escenas de cada episodio especial de Halloween de las series de Disney Channel y justo después os dejamos la lista con todos los episodios de Halloween de las series de Disney Channel.


Episodios especiales de Halloween de las series de Disney Channel

Hannah Montana
Temporada 1 - Episodio 17 - Llanto entre las dos Hannahs
Estreno en Disney Channel España: 19 Agosto 2007
Sinopsis: La prima de Miley, Luann (quien es igual a Miley) de Tennessee viene al pueblo; ella tiene celos de Miley, y piensa decir la identidad de Hannah a todos en la fiesta de Halloween. Mientras Robbie y Jackson intentan decorar su casa más asustadiza que la de su vecino. Al final llega Bobby Ray,(quien es igual a Robbie)a buscar a Luann y llevársela de vuelta a Tennessee.

Hotel Doce Hotel: Las Aventuras de Zack & Cody
Temporada 1 - Episodio 19 - El fantasma de la habitación 613
Estreno en Disney Channel España: 28 Noviembre 2005
Sinopsis: Zack no cree que Cody pueda quedarse a dormir en la Suite 613 (la suite embrujada), por lo que Cody lo intenta, junto con Zack, Maddie, London y Esteban ir a la Suite 613, solo para que ellos le hagan una broma a Zack, por todo lo que les ha hecho.

Temporada 3 - Episodio 12 - Arwinstein
Estreno en Disney Channel España: 6 Octubre  2007
Sinopsis: Arwin siempre tuvo guardado en su oficina un robot parecido a Frankeinstein, pero sin querer Zack y Cody lo liberan por lo que deben tener cuidado, aunque terminó siendo bueno.

¡Buena suerte, Charlie!
Temporada 2 - Episodio 25 - Scary tenia un pequeño corderoEstreno en Disney Channel España: 21 Octubre  2011
Sinopsis: Es Halloween, y cuando Charlie se asusta por un adolescente, Teddy decide darle un poco de su propia medicina. Mientras tanto, Gabe se compromete a proteger la casa de la señora Dabney de los adolescentes. También PJ se convierte en un gotico, debido a su nueva novia, Zoe. Bob y Amy se visten como los demás para Halloween.

Temporada 3 - Episodio 15 - El Halloween
Estreno en Disney Channel España: 24 Octubre  2012
Sinopsis: Es Halloween para los Duncan y Amy se viste como un canguro para Halloween, con Toby en su bolsa y Charlie, mientras que Bob va en su uniforme exterminador, pasando por el nombre del capitán Exterbob. Entonces, Bob compra caramelos asquerosos. Ingredientes: miel, globos, Amy piensa disfraz de Bob no es impresionante hasta que se da cuenta de que necesita su ayuda cuando un murciélago se mete en su casa, por lo que necesita la ayuda de Bob. Mientras tanto, Teddy y Spencer tratan de celebrar su primer aniversario. Teddy crea una mini versión de París en el apartamento de PJ y PJ cocina para ella. Ella le dice a Spencer que decoro el apartamento como París, ya que por primera vez se vieron en la clase de francés y los dos querían un día ir a París. Spencer, sin embargo, no se acuerda de cuando se conocieron y Teddy se enfada y piensa que ella es la única que se interesa en su relación. Spencer le pregunta cuántos meses fue cuando se rompieron, y ella dice que nueve meses, pero él dice la hora exacta. Él le dice que ella es la mejor cosa que le sucede a él y casi se besan. Ellos son interrumpidos por payasos y tienen una pelea con los payasos en el apartamento de PJ.

Temporada 4 - Episodio 14 - Noche de miedo
Estreno en Disney Channel España: 29 Octubre  2013
Sinopsis: Es Halloween y para recaudar dinero para el club de teatro de la escuela, Teddy, Vonnie, Kelsey y Víctor cantan villancicos con un giro de Halloween. Pero cuando Víctor cae en un agujero y no pueden salarlo las cosas se ponen realmente espeluznante. Gabe y PJ quedan asustados por la vecina espeluznante del PJ. Amy planea mostrar la leyenda de la linterna de Jack en su nuevo segmento de noticias pero lo guarda para mostrar su nuevo segmento de halloween sobre Víctor cae en el agujero. Bob y Charlie se quedan en casa y reparten los dulces de Halloween de truco o trato.

Phineas y Ferb
Temporada 4 - Episodio 44 - La noche de los farmacéuticos vivientes
Estreno en Disney Channel España: 31 Octubre  2014
Sinopsis: El último "inator" del Dr. Doofenshmirtz convierte accidentalmente a toda la gente de Danville en Doofenshmirtz zombis contagiosos. Perry y los chicos intentan salvar a sus seres queridos y a su ciudad natal.

Mi perro tiene un blog
Temporada 2 - Episodio 03 - Aullaween
Estreno en Disney Channel España: 31 Octubre  2014
Sinopsis: La familia prepara la fiesta de Halloween y Avery es la gran organizadora de cada año, el problema es qué hacer con Stan y que ella prefiere ir a la fiesta de sus amigas, para estar con el chico que le gusta.

Temporada 3 - Episodio 02 - Aullaween 2 la hora de la verdad
Estreno en Disney Channel España: 23 Octubre  2015
Sinopsis: En el día de noche de brujas, Stan al momento de ver películas de terror en la computadora de Avery habla mucho y sus padres empiezan a sospechar pero Avery, Tyler y Chloe tiene una idea mejor, hacerles creer a sus padres que hay fantasmas en la casa la idea resulta, toda la noche los asustaron con ruidos y algunas bromas y para terminar hacer stan habla con ellos haciéndoles creer que está poseído por el fantasma y ellos corren de la casa aterrados, y al volver los chicos les dicen que no vieron nada.

Riley y el Mundo
Temporada 1 - Episodio 11 - Riley y el miedo
Estreno en Disney Channel España: 23 Octubre  2015
Sinopsis: En este episodio hay tres historias que tienen que ver con el miedo:
Historia #1: Farkle no quiere jugar al baseball en la clase de Educación Física, por miedo a ser golpeado por la pelota. Al final, Lucas lo golpea con la pelota a propósito y Farkle entiende que no era tan grave como él pensaba.
Historia #2: Riley teme dormir en casa de Maya, porque su barrio le da miedo. Al final, luego de recibir la visita de Lucas y Farkle disfrazados, Riley entiende que debería darle una oportunidad al barrio y a la casa de Maya, por lo que decide quedarse durante toda la noche.
Historia #3: Auggie teme a los monstruos debajo de su cama.
Temporada 2 - Episodio 18 - Riley y el miedo 2
Estreno en Disney Channel España: 29 Octubre 2017 (Estrenado solo en la web Disney España)
Sinopsis: Cuando Riley y Maya se reúnen la ventana bahía se encuentran con una amiga un poco vieja, un fantasma de la década de 1920.

Temporada 3 - Episodio 15 - Riley y el miedo 3
Estreno en Disney Channel España: Octubre 2017
Sinopsis: Sinopsis no disponible

Liv y Maddie
Temporada 2 - Episodio 03 - Helgaween
Estreno en Disney Channel España: 23 Octubre 2015
Sinopsis: En la noche del Susto-Fest, Liv viene un tema nuevo para él, es el café. Contra los deseos de Maddie, Liv le avisa a toda la escuela. Cuando Maddie se entera, ella desea que jamás quiso se gemela.

Jessie
Temporada 2 - Episodio 01 -Lloriqueos
Estreno en Disney Channel España: 12 Octubre 2013
Sinopsis: Los niños Ross están preocupados por lo que el viejo portero les dijo, Grimm Holloran (Mesac Taylor), que cuenta una historia escalofriante sobre una niñera que vivía en el piso 13, que les hizo "algo horrible" para sus hijos. Luke deliberadamente va trick-or-treating en el piso 13 y ocurrencias extrañas comienzan a suceder. Mientras tanto, Jessie y Tony trabajan juntos para bloquear una fiesta de Halloween en exclusiva lo que Jessie puede dar su cuento a un editor de una revista famosa.

Temporada 3 - Episodio 01 - Los fastidia fantasmas
Estreno en Disney Channel España: 24 Octubre 2014
Sinopsis: Jessie organiza una fiesta de Halloween pero la señora Chesterfield organiza otra fiesta en su apartamento haciendo que todo se vuelva competencia. Jessie dormida de tantos dulces que comió , sueña que la señora Chesterfield se un monstruo alienigena que quiere dominar el mundo haciendo esclavos a Luke y Emma. Jessie con la ayuda de Zuri y Ravi tratan de salvar la tierra , con una sustancia que invento Ravi. En medio de la pelea llega Bertram e intenta conquistar a Chesterfield para vencerla.

Temporada 4 - Episodio 18 - El anfitrión fantasmagórico
Estreno en Disney Channel España: 23 Octubre 2015
Sinopsis: Jessie tiene previsto asistir a una fiesta de disfraces de Halloween en Central Park después de soñar con conocer a un romántico, guapo extraño en la fiesta se encuentra con Logan y Delia de ¡Yo no he sido!. Los niños se van a pedir dulces con Stuart, pero cuenta conocen una historia de una chica fantasma solitaria llamada Abigail que se levanta de la tumba en busca de "amigos", y uno por uno, los niños comienzan a desaparecer. Mientras tanto, Jessie asiste el baile de máscaras, donde es rápidamente se extendió a sus pies por un apuesto extraño enmascarado, a continuación, Emma, ​​Zuri, y Stuart le dicen a Jessie que Ravi y Luke han desaparecido.

A.N.T Farm Escuela de Talentos
Temporada 1 - Episodio 14 - mutANT farm
Estreno en Disney Channel España: 21 Octubre 2011
Sinopsis: En este episodio de fantasía, es el primer día Chyna en el "Programa de mutantes", donde Gibson y los A.N.T.s son monstruos y los niños mayores de esa edad son seres humanos normales. Chyna es Medusa, por lo que encaja a la perfección con sus nuevos amigos del programa mutante; Olive, un científico loco, Fletcher, un vampiro y Angus, un zombie. Los roles de jerarquía social se ha invertido y los niños mayores en realidad tienen miedo de los A.N.T.s, por lo que Chyna sugiere que los seres humanos deberían poder asistir a la próxima Baile de Halloween solo para mutantes. Gibson (que es una momia)hace pares de todo el mundo para ayudar a preparar el baile.

Temporada 2 - Episodio 13 - mutANT farm 2
Estreno en Disney Channel España: 19 Octubre 2012
Sinopsis: La mutante Chyna se enamora de chico humano, Holland (Austin North), al igual que Lexi. Cuando van a una cita, Fletcher y Lexi sabotear su noche. Mientras tanto, Olive se clona a sí misma con el fin de realizar varias tareas. El problema se produce cuando uno de los clones se duplica varias veces y entonces, hay clones de Olive de en toda la escuela causando problemas.

Temporada 3 - Episodio 11 - mutANT farm 3
Estreno en Disney Channel España: 28 Octubre 2013
Sinopsis: Los mutantes llegan a una nueva escuela para mutantes, pero luego encuentran que es una prisión, propiedad de una versión de Winter. Al tratar de escapar, ellos abren un portal hacia nuestro universo, donde se encuentran las versiones humanas de sí mismos. Después de darse cuenta de que Winter no va a darse por vencida en busca de ellos, los mutantes deciden engañar a los seres humanos para tomar su lugar.

K.C Agente Especial
Temporada 1 - Episodio 22 - Noche de Aullaween
Estreno en Disney Channel España: 30 Octubre 2015
Sinopsis: Sinopsis no disponible


¡Yo no he sido!
Temporada 1 - Episodio 18 - Grandes calabazas
Estreno en Disney Channel España: 31 Octubre 2014
Sinopsis: Sinopsis no disponible

Temporada 2 - Episodio 18 - El club del mordisco
Estreno en Disney Channel España: 30 Octubre 2015
Sinopsis: Lindy y Jasmine van a donar sangre en Halloween, pero Jasmine sospecha del hombre pedidor. Tanto voluntarios para donar sangre, pero Jasmine se retira más tarde, porque ella está empezando a creer que el chico es un vampiro de verdad, queriendo su sangre. Lindy dona sangre y Jasmine se tarde convencida de que se está convirtiendo en un vampiro después de ver lo que parecen ser marcas de mordidas en el cuello. Lindy le hace una broma a Jasmine, tratando de asustarla para que crea que Lindy en realidad es un vampiro. Logan y Delia van Nueva York para asistir a una presentación de la ciencia, que se muestran. Más tarde, en el Parque Central, se encuentran con Trish y Dez de Austin & Ally. Garrett también lleva al sobrino de Betty, Kevin, a pedir dulces al principio, Garrett no le gusta, pero cuando los dos estafan a las personas disfrasandose de cualquier cosa para que les den más dulces, ellos y Betty deciden regalar los dulces.

Austin & Ally
Temporada 2 - Episodio 01 - Disfraces y valor
Estreno en Disney Channel España: 2 Agosto 2013
Sinopsis: El nuevo propietario del sello discográfico de Austin, Jimmy Starr, lo invita a tocar en la fiesta de Halloween de Starr Records, donde cantará un dueto con Taylor Swift a la más reciente canción de Ally. Sin embargo, Austin cree que Ally vendió su canción a Taylor y accidentalmente le envía a Jimmy un texto en el que deja salir su frustración y lo llama una "rata, mala y cobarde". En la fiesta de Halloween, se separaron para encontrar a Jimmy con el fin de eliminar el mensaje de texto. Mientras tanto, Trish y Dez deciden ir en una misión caza-fantasma desde la mansión que supuestamente se encuentra embrujada. Por suerte, se encuentran con Jimmy y Ally elimina el mensaje. La misión caza-fantasma de Trish y Dez sale mal cuando accidentalmente inconsciente golpean a Taylor Swift. Dado a que Ally está usando el traje exactamente igual que ella, interviene y actúa como Taylor Swift para no dejar a Austin colgado.
Temporada 3 - Episodio 20 - Historias de terror y sustos de Halloween
Estreno en Disney Channel España: 27 Octubre 2014
Sinopsis: Es Halloween y los chicos van a la fiesta de Jimmy Starr , pero quedan atrapados en la tienda sin luz y solo volverá la luz a las 12:00 de la noche. Así que para entretenerse hacen un concurso de historias de terror. Primero Austin cuenta una historia que trata de un monstruo del pantano. Dez narra el segundo cuento que trata sobre que una fantasma quiere embrujar Sonic Boom si no le devuelven el violín que le vendieron a un fantasma. Y La tercera historia la cuanta Trish, trata sobre un oso de peluche poseído que persigue a Trish. A las 12:00 Ally está asustada porque dicen que un fantasma sin cabeza viene a buscar una nueva cabeza, pero resulta que Ally le hace una broma a los chicos para que se asustaran. Al final Ally gana el concurso.
Temporada 4 - Episodio 15 - Espírutus de miedo e historis aterradoras
Estreno en Disney Channel España: 30 Octubre 2015
Sinopsis: En Halloween los chicos va al Spooktacular Central Park en Nueva York, donde cuentan otras historias para ganar un concurso. Primero Austin cuenta una historia que tratan de descubrir quien de ellos es alien. Ally narra el segundo cuento que trata sobre un teléfono poseído por un fantasma. Y La tercera historia la cuanta Trish, trata sobre que Dez se convierte en pavo después de ser mordido por uno. Y Dez cuenta historias ya contada como La ancianita que vivía en un zapato, Hansel y Gretel y la historia de Austin y Ally. Cuando termina los chicos están por ir al concurso Ernie y Judy Cooper les dicen que ya terminó el concurso. Más tarde la historia de Ally se hace realidad y los chicos se asustan.
Los magos de Waverly Place
Temporada 1 - Episodio 09 - Películas
Estreno en Disney Channel España: 15 Julio 2008
Sinopsis: Alex quiere ir con los amigos de Justin a ver una película de miedo, pero sin querer se mete en la película. Su hermano va a rescatarla entrando en la película. Mientras tanto, Teresa trata a Max como si fuera un niño pequeño.
Temporada 3 - Episodio 02 - Halloween
Estreno en Disney Channel España: 18 Octubre 2010
Sinopsis: Cuando la Asociación de Comerciantes de Waverly Place confronta a los Russos por no tener una Casa Encantada aceptable cada año, Alex y Harper tienen una idea, conseguir fantasmas reales sin que su madre lo sepa. Al descubrir esto, Theresa los hace traer un fantasma aún más aterrador, lo que resulta en su contra cuando el fantasma llamado Mantooth prácticamente aterroriza a los niños fuera de sus mentes. Queriendo a los niños asustados y no "traumatizados", el Sr. Evans cierra su casa embrujada para siempre.
Raven
Temporada 2 - Episodio 02 - No tengas una vaca
Estreno en Disney Channel España: Octubre 2003
Sinopsis: Sinopsis no disponible
Shake It Up
Temporada 2 - Episodio 04 - A todo rayo
Estreno en Disney Channel España: 24 Octubre 2012
Sinopsis: Rocky y CeCe van a una fiesta de Halloween en Shake it up, Chicago. A Rocky le gusta uno de los chicos en la parte que está vestido con un traje renacentista y presenta CeCe a su medio hermano que está en un disfraz de jorobado. CeCe no estaba interesado en el hombre, pero Rocky no se le permite estar con los niños solos, por lo que pide CeCe a venir a una cita con ellos. Al día siguiente, Rocky y CeCe cumplir con los dos hermanos en el crujiente de pizza. CeCe trata de salir de ella, pero Rocky le dice que usted tiene que tomar por lo menos tres horas para llegar a conocer realmente a una persona. El chico de CeCe no estaba interesado en que resultó ser realmente fresco y lindo, pero el chico le gustaba Rocky resultó ser muy raro porque él todavía está vestido con su traje de la fiesta y revela que él se viste de esa manera todo el tiempo. Rocky quiere irse, pero CeCe le da una cucharada de su propia medicina y le hace continuar con la cita de las tres horas completas. Mientras tanto, Flynn sospecha que su nuevo vecino, Zane, es extraterrestre y tiene un sueño que él y Henry han sido secuestrados.

Temporada 3 - Episodio 25 - Embrujando
Estreno en Disney Channel España: 30 Octubre 2013
Sinopsis: Rocky y CeCe deciden que ya son demasiado viejas para hacer trick-or-treat (truco o trato) y optan por tener un "Maduras o'ween" con más actividades para adultos, como el tejido de punto y ver películas lacrimógenas. Pronto se dan cuenta que sólo están perdiendo la diversión y dulces, y se apresuran a salvar lo que queda de su Halloween. Mientras tanto, cansado de ser tratado como un niño pequeño, Flynn desafía a Ty y Deuce a asustar en una vieja casa abandonada que se cree que es perseguida por un espíritu joven.

Sunny Entre Estrellas
Temporada 2 - Episodio 18 - Especial Halloween de So Random!
Estreno en Disney Channel España: 22 Octubre 2010
Sinopsis: Este episodio especial está compuesto en su mayoría de sketchs, incluyendo una aparición muy especial por Shaquille O'Neal y Allstar Weekend. El episodio tiene disfraces como Tawni que lleva un traje de genio y Nico lleva un disfraz de astronauta.

Amigas a destiempo
Temporada 1 - Episodio 09 - La escapada embrujada de Cyd y Shelby
Estreno en Disney Channel España: Octubre 2016 (No estrenado en España)
Sinopsis: Sinopsis no disponible

Publicar un comentario

1 Comentarios