NOTICA DESTACADA



Conoce a los personajes de la nueva serie 'The Lodge' de Disney Channel

El próximo miércoles 2 de noviembre a las 22.20h, Disney Channel dará la bienvenida a la nueva serie 'The Lodge'.


Disney Channel da la bienvenida a 'The Lodge', una de las series de acción real más esperadas de este año. Tanto es así que esta nueva apuesta ya ha demostrado ser todo un éxito entre la audiencia británica, superando los 261.000 telespectadores en su estreno.

‘The Lodge’ narra la vida de Skye, una adolescente que se muda a vivir junto a su padre a un resort propiedad de su familia con el objetivo de comenzar una nueva vida. Adaptarse no le resultará tarea fácil pero poco a poco la protagonista irá valorando nuevos aspectos de este gran cambio y acostumbrándose al giro que ha dado su vida. La música, el baile y un peculiar toque de misterio serán los principales ingredientes que caracterizarán a esta nueva serie.

Además de ser un fenómeno en la pequeña pantalla, ‘The Lodge’ ya se ha apoderado de las redes sociales, con #TheLodge uno de los hashtags más tuiteados el día de su estreno en Reino Unido.


Personajes de 'The Lodge'

A continuación te presentamos a los personajes de la nueva serie 'The Lodge' para que los vayas conociendo y el día 2 de noviembre a las 22:20h no te pierdas el gran estreno en Disney Channel.



Skye
Skye es una chica muy alegre y tiene una mente creativa como pocas. Solo hay que ver cómo reforma el The Lodge. Sus amigos son una parte importante de su vida, pero la familia siempre es lo primero.


Ben
Es el mejor amigo de Sean. Se encuentra como pez en el agua cuando está al aire libre, pero jamás olvida sus responsabilidades en The Lodge.


Sean
A Sean le apasiona el ciclismo de montaña todoterreno y sueña con participar en campeonatos nacionales en el futuro. Lo único que tiene que hacer es convencer a su padre... ¡Como si eso fuera una tarea fácil!


Noah
El DJ del hotel. Es el mejor amigo de Kaylee, buena gente y tranquilo. También trabaja en The Lodge.


Danielle
La reina de la moda del grupo. Es un poco alborotadora y le gusta ser el centro de atención.


Kaylee
Esta joven tiene mucho talento musical y sueña con ser una gran cantante el día de mañana, pero le falta seguridad en sí misma. Es la mejor amiga que podrías imaginar.


Josh
El inseparable colega de Skye de la ciudad. Da muy buenos consejos y tiene la habilidad de volverle a poner los pies sobre la tierra.

Publicar un comentario

0 Comentarios