NOTICA DESTACADA



Disney Channel USA ha estrenado el primer teaser de la serie 'Enredados'

La serie de 'Enredados' títulada originalmente como 'Tangled the Series' ha estrenado el primer teaser y se estrenará el próximo año en Disney Channel USA.



Disney Channel USA ha estrenado el primer teaser de la serie 'Enredados' títulada originalmente como 'Tangled the Series' que se estrenará el próximo año 2017.

Los protagonistas de la película Rapunzel, Flynn, Pascal y Maximus se preparan para protagonizar aparte de la película 'Enredados' la serie original de Disney Channel.

Mandy Moore y Zachary Levi repiten como la pareja protagonista, al igual que gran parte de los personajes más característicos del filme, Jeffrey Tambor como Narizotas, Paul F. Tompkins y su Cupido, M. C. Gainey retoma al Capitán de la Guardia y Ashley Judd en la Reina Arianna. Los autores musicales Alan Menken y Glenn Slater también repiten experiencia tras triunfar con temas como "Por fin ya veo la luz" o "Mi sueño". 

La serie, se estrenará en Disney Channel USA el próximo año 2017, y ha lanzado la primera promoción e incognita en este trailer con la vuelta de la larga melena de Rapunzel tras haber sido cortada por Flynn en la película original.

Publicar un comentario

0 Comentarios