NOTICA DESTACADA



La estrella internacional Tini, protagonista de ‘Violetta’, visita el programa de 'Fenómeno Fan'

La estrella Tini Stoessel, visita el programa 'Fenómeno Fan' el próximo 27 de octubre en Disney Channel
 

La artista internacional Tini Stoessel, visita el programa 'Fenómeno Fan' el próximo 27 de octubre a las 22:25h en Disney Channel.

La cantante y actriz argentina, que ha escogido España para iniciar la presentación de su disco, interpretará su single ‘Yo me escaparé’. La próxima semana, los jóvenes concursantes intentarán pasar a la fase de duelos cantando canciones de AC/DC, Manuel Carrasco, Bruno Mars, Mecano, Chenoa, Leiva, Grease, Gloria Trevi, David Guetta, Niña Pastori, Frank Sinatra y Queen.

Esta semana visitará el plató de 'Fenómeno Fan' Tini Stoessel, la cantante y actriz argentina conocida a nivel internacional por protagonizar la serie ‘Violetta’. Tini, que ha escogido España para iniciar la presentación de su disco, interpretará su single ‘Yo me escaparé’. Además, el programa contará con la presencia de Elisha, una de las mejores voces de la primera edición de “Fenómeno Fan”, que gracias a su talento consiguió un puesto en la semifinal.
 
Jaime Cantizano, Merche y María Parrado asumirán de nuevo su papel de jueces y tendrá que ser más exigentes para seleccionar a los últimos concursantes que pasarán a la fase de duelos. El presentador y las cantantes resaltarán el talento y las ganas de estos jóvenes concursantes, que han conseguido ser elegidos en un multitudinario casting por Andalucía, Castilla-La Mancha y Extremadura.

El programa comos sabéis se puede ver a través de algunas cadenas de televisión y por Disney Channel, se podrá ver unos días antes en algunas cadenas autonómicas de España, en Canal Sur y Castilla-La Mancha Televisión podrás ver antes a Tini este viernes, 21 de octubre a las 21:30 horas.

Publicar un comentario

0 Comentarios