NOTICA DESTACADA



La nueva Película Original 'The Swap' reune a más de 3 millones de espectadores en su estreno en Estados Unidos

La nueva Película Original Disney Channel 'The Swap' reune a más de 3 millones de espectadores en su estreno en Estados Unidos.


'The Swap' es la nueva Película Original Disney Channel, protagonizada por la actriz Peyton List (Campamento Kikiwaka) y Jacob Bertrand (Kirby Buckets) se estreno el pasado 7 de Octubre de 2016 en Disney Channel USA y conseguió reunir a más de 3 millones exactamente 3,1 millones de espectadores en su estreno.

La película 'The Swap' trata sobre Ellie O'Brien (Peyton List) está tratando de hacer gimnasia rítmica y tiene problemas con su mejor amiga. Mientras tanto su compañero Jack Malloy (Jacob Bertrand) está luchando para cumplir con los legados de hockey-estrella de sus hermanos. Cuando Ellie y Jack cambian de cuerpo cada uno trata de vivir la vida del otro, se produce hilaridad cuando Ellie (como Jack) aprende sobre la unión fraternal y la jerga de hockey, mientras que Jack (como Ellie) tiene que descifrar el código de chica y experimentar un día en el spa. Con un campeonato de gimnasia rítmica y un lugar en el equipo de hockey tienen que encontrar la manera de volver a su propio cuerpo antes de que el intercambio se convierta en permanente. A medida que se ven obligados a caminar literalmente en los zapatos del otro, ganan la empatía por los demás y aprenden lecciones valiosas sobre su propia vida.

Respecto a su estreno en España aún Disney España no ha confirmado nada al respecto de cuando estrenará esta nueva película, estaremos atentos a todas la novedades que anucien.

A continuación te dejamos el trailer oficial de la película 'The Swap' de Disney Channel USA.

Publicar un comentario

0 Comentarios