NOTICA DESTACADA



ÚLTIMA HORA | Disney Channel estrena la nueva serie 'The Lodge' el 2 de Noviembre

Disney Channel estrena la nueva serie británica 'The Lodge' el 2 de Noviembre en España.


Acaban de confirmarlo, Disney Channel estrena la nueva serie de Reino Unido 'The Lodge' el 2 de Noviembre a las 22:30h en España.

La nueva serie 'The Lodge' es una serie original de Disney Channel UK (Reino Unido) donde en dicho país se estrenó el pasado 23 de septiembre de 2016 y el 17 de octubre de 2016 se estreno en Disney Channel USA, ahora bien se estrenará y podremos ver esta nueva serie, tan sólo un mes y una semana después en España.

La serie trata sobre Skye que acaba de mudarse a un pueblo y lo último que le faltaba era un equipo de rodaje grabando su vida y haciendo un programa de telerrealidad. Para cualquier joven de 15 años, su situación ya sería complicada, pues tiene un hotel que levantar y el misterio del pasado de su madre que resolver. Encima, se ve ante la tesitura de adaptarse a un nuevo grupo de amigos, por no mencionar el drama amoroso en el que está metida.

Elenco de la nueva serie 'The Lodge' | Foto: Disney Channel

La serie se ira estrenando a finales de este año 2016 y principios de 2017, será lanzada en más 108 países adicionales dentro de la región EMEA.

A continuación te dejamos en exclusiva gracias a Disney Channel la primera promoción de 'The Lodge' en nuestro país España, donde recordar que se estrena el próximo 2 de noviembre a las 22:30h.



Publicar un comentario

0 Comentarios