NOTICA DESTACADA



Series de Disney Channel disponibles en Netflix España

Disney ha entrado de cabeza en el servicio de 'streaming' de Netflix con películas y series de la franquicia.
 

El servicio de 'Netflix' ha soplado esta semana las velas de su primer cumpleaños en España. En este periodo, la cadena de televisión por internet líder en el mundo ha conseguido, entre otros fenómenos, que una de las mayores franquicias como es Disney se una y podamos ver poco a poco los contenidos en el servicio.

Netflix, que cuenta con más de 86 millones de suscriptores en más de 190 países, sigue sin desglosar la abrumadora cifra por países.

A partir del pasado, lunes 4 de octubre de 2016, el catálogo de Netflix contó con varios títulos del Universo cinematográfico de Marvel y con películas animadas de la factoría de los sueños Disney. El acuerdo al que han llegado Disney y Netflix España nos deja la crème de la crème en lo que se refiere a títulos de películas, pero no sólo eso, esta alianza también incluye series del canal de Disney Channel y del canal ABC cómo 'Perdidos (Lost)' y también el estreno de las temporadas 1 y 2 de 'Agentes de S.H.I.E.L.D'.

Netflix se prepara para la competencia. Sin duda alguna la estrategia de la plataforma de streaming multimedia esta siendo muy buena, reforzando su catálogo con productos de lo más demandados y consiguiendo en a través de acuerdos la exclusividad en un futuro cercano. Muy pronto la HBO y Amazon Video aterrizarán en España con la intención de hacerle sombra, aunque de momento no hay ni fecha oficial de su llegada ni catálogo a la vista.

El servicio de Netflix lo puedes contratar a través de su web oficial, donde podrás ver su contenido a través de televisión, ordenador, tablet o movil.

A continuación te dejamos una pequeña lista de la series de Disney Channel que están disponibles a través de Netflix España:

- Jessie - Temporadas 1, 2, 3 - Añadida 3 octubre 2016
- Las sirenas de Mako - Temporadas 1, 2, 3 (Importante: Netflix consideró los últimos 13 episodios de la 2ª temporada como otra temporada, y por eso la 3ª temporada en Netflix fue considerada como 4ª temporada . Pero en el resto de canales de televisión se considera que la serie sólo tiene tres temporadas, y esto a veces suele causar confusiones.)
- Mi vida entre chicos - Temporada 1
- Sr. Young - Temporadas 1, 2
- Project Mc2 - Temporadas 1, 2, 3 - Añadida 14 octubre 2016

Publicar un comentario

0 Comentarios