NOTICA DESTACADA



Colombia saca a la venta las entradas para 'Soy Luna en concierto'

Colombia pone a la venta las entradas para el 'Soy Luna en concierto'.


'Soy Luna en concierto', con el elenco encabezado por Karol Sevilla, ofrecerá una puesta en escena impactante y un gran despliegue musical con canciones originales de la serie, a partir de Marzo de 2017.


La llegada de la artista se presentará el próximo 22 de abril en el Centro de Eventos Autopista Norte como parte del tour latinoamericano, que comienza en Buenos Aires el 24 de marzo de 2017 y sigue en Chile el 7 de abril de 2017

La música de 'Soy Luna' es un éxito: sus dos álbumes, “Soy Luna” y “Música en tí”, a la fecha llevan más de 29 millones de reproducciones en Spotify y 205 millones de reproducciones en VEVO. Este es el primer show en vivo de la exitosa serie de Disney Channel. Durante la emisión de su primera temporada, "Soy Luna" mostró una excelente performance liderando la audiencia en Latinoamérica. 

Las entradas para 'Soy Luna en concierto' en Bogotá (Colombia) ya están a la venta a través de la web TuTicket (www.tuticket.com); con localidades disponibles desde $150.000 pesos.

Publicar un comentario

0 Comentarios