NOTICA DESTACADA



Disney Channel USA anuncia 'Dis The Season' su programación de Navidad 2016

Disney Channel USA ha anunciado el especial 'Dis The Season' de su programación de Navidad 2016.


En Estados Unidos ya comenzaron ayer su especial programación navideña con el especial 'Descendants Magical Holiday Celebration', y ahora se ha anunciado que la programación de navidad se llamará este año 'Dis The Season'.

'Dis The Season' así se llamará el especial navideño de este año de Disney Channel USA, por lo tanto el canal deja a un lado el mítico 'Fa-la-la-lidays' su especial navideño de otros años anteriores. El nuevo especial hace su debut en Disney Channel para la celebración especial de navidad durante un mes de duración, comenzando el viernes, 25 de noviembre. El evento de programación incluye episodios temáticos de Navidad de la exitosa serie de Disney Channel, el estreno de los especiales "Disney Parks Presents The Descendants Celebration", y más estrenos de los cortos de animación, "Descendants: Wicked World".

El especial 'Dis the Season' aparte de incluir el especial 'Descendants Magical Holiday Celebration' también incluye los episodios totalmente nuevos y navideños de 'Best Friends Whenever' (Amigas a Destiempo) que se emite el domingo 11 de diciembre (8:30-9:30 p.m. EDT) o de la serie 'K.C. Undercover' o el especial de 'Elena of Avalor' el 9 de diciembre,  entre muchos otros.

Los episodios navideños favoritos de los fans también regresan durante todo el mes, incluyendo episodios navideños especiales de 'Austin & Ally', 'Jessie', y muchas más series de Disney Channel.



 
Calendario de estrenos del especial "Dis The Season"

A continuación te dejamos el calendario de estrenos de los episodios navideños de las series de Disney Channel USA del especial 'Dis The Season'.

VIERNES, 2 DE DICIEMBRE

Liv & Maddie: Cali Style

“Cali Christmas-A-Rooney” (8:00 - 8:30 PM EDT)
Maddie se enfada de que no pueda estar en Wisconsin para Navidad, así que Liv la ayuda a animarla.


Girl Meets World
"Girl Meets A Christmas Maya" (8:30 - 9:00 PM EDT)
A medida que la Navidad se acerca, Riley se emociona para celebrar sus vacaciones favoritas, pero para Maya, las vacaciones sólo traen recuerdos infelices de su infancia.


Bunk'D
"How the Griff Stole Christmas" (9:00 - 9:30 PM EDT)
La Navidad llega al Campamento Kikiwaka con todos con buen humor - excepto Griff.


DOMINGO, 4 DE DICIEMBRE
K.C. Undercover

"Holly Holly not so Jolly" (8:00 - 8:30 PM EDT)
Llega la Navidad y K.C. le dice a todo el mundo que tiene que ir a recoger un regalo de última hora, pero en su lugar va al terapeuta de la Organización, el Dr. Levinstein.


Best Friends Whenever
"The Christmas Curse" (9:00 - 9:30 PM EDT)
Shelby y Cyd alientan a una nostálgica margarita a incorporar una tradición festiva del siglo XVI en su fiesta anual de Navidad.


DOMINGO, 11 DE DICIEMBRE
Bizaardvark

"Agh, Humbug" (8:00 - 8:30 PM EDT)
Bernie se fastidia por no haber sido invitado a la fiesta de Vuuugler, por lo que la banda trata de convertirlo en una estrella online durante la noche para que pueda asistir, también.

Publicar un comentario

0 Comentarios