NOTICA DESTACADA



Disney ha lanzado a la venta el nuevo albúm 'Disney Channel Holiday Hits' de este año 2016

Disney ha lanzado a la venta el nuevo albúm navideño 'Disney Channel Holiday Hits' de este año 2016.



Disney como todos los años, por estas fechas de cara a la Navidad, ha puesto a la venta un albúm navideño y este año no podría ser menos ya que Disney ha lanzado el albúm, títulado como 'Disney Channel Holiday Hits'.

En este nuevo albúm los protagonistas son los chicos de la Película Original Disney Channel 'Los Descendientes' donde han creado una nueva versión de la canción de la película 'Rotten to the core' títulada como 'Jolly to the core'.

A parte de eso la actriz China Anne McClain que la conocimos todos de la serie 'A.N.T. Farm: Escuela de Talentos' que ahora la vamos a poder ver de nuevo en la película 'Los Descendientes 2', se ha unido a sus compañeros y canta la cancion 'This Christmas'.

Por otro lado la actriz Sofía Carson canta la canción 'Silent Night' y el grupo Forever in Your Mind que los podremos ver en la nueva serie de Disney Channel 'Forever Boys' el próximo año 2017, cantan la canción 'Celebrate (It's Christmas)'.

El  nuevo albúm navideño de este año 'Disney Chanenl Holiday Hits' se puede adquirir a través de iTunes y a través de Spotify.

A continuación te dejamos el videoclip oficial del grupo Forever in Your Mind con la canción 'Celebrate (It's Christmas)' subido a su canal de YouTube VEVO oficial.

Publicar un comentario

0 Comentarios