NOTICA DESTACADA



La serie 'Hannah Montana' regresa a Disney Channel USA

Una de las series de más éxito 'Hannah Montana' de Disney Channel se volverá a emitir en Disney Channel USA en la programación de navidad.


La exitosa serie de Disney Channel 'Hannah Montana' una de las más vistas de la historia del canal, está haciendo su regreso a Disney Channel para un maratón especial en esta temporada navideña.

La maratón de 'Hannah Montana' comienza con un fin de semana especial para la adquisición del gran  - 'Hannah Montana-thon'- el sábado 3 de diciembre y el domingo 4 de diciembre de 10:00h a 19:00h en Disney Channel USA. Después el 5 de diciembre hasta el 29 de diciembre, se emitirán dos horas especiales de la serie de lunes a jueves de 17:00h a 19:00h.

La serie se emitió entre el año 2006 al 2011, siguió al personaje de Miley Cyrus, Miley Stewart, que vivió una doble vida como estrella mundial del pop Hannah Montana. Emily Osment (Lilly Truscott), Jason Earles (Jackson Stewart), Billy Ray Cyrus (Robby Ray Stewart), y Mitchel Musso (Oliver Oken) también protagonizaron el programa.

Algo que se nos hace raro es que Hannah Montana estuvo vetada de la pantalla americana desde 2011 hasta Marzo de 2016 sólo transmitieron el capitulo inicial y el final en Disney Channel USA.
Por desgracia para sus fans de España y el resto del mundo, este especial sólo será emitido en Disney Channel USA (Estados Unidos), aunque tenemos esperanza que el proyecto sea llevado a España, sólo queda esperar.

Foto de la actriz Miley Cyrus en el último episodio de la 3ª temporada de la serie 'Hannah Montana' | Foto: Disney Channel

En marzo, Cyrus, Earles, Osment y Musso participaron en las redes sociales para celebrar los 10 años de 'Hannah Montana'. Cyrus - quien dijo que se ha alejado del papel de la infancia que lanzó su carrera a la estratosfera - escribió un tributo para dar gracias al show y a los miembros del equipo.

Publicar un comentario

0 Comentarios