NOTICA DESTACADA



Nuevo concurso de 'Soy Luna' en instagram sobre 'Mi Amuleto Lunero'

El pefil de Disney Channel España en instagram ha organizado un nuevo concurso sobre 'Soy Luna'.


El pefil de instagram de Disney Channel España ha organizado un nuevo concurso sobre 'Mi Amuleto Lunero' y donde podrás conseguir unos patines de 'Soy Luna' y camisetas firmadas por los actores Karol Sevilla, Ruggero Pasquarelli y Ana Jara.

La mecánica del concurso consiste en que los participantes, en un máximo de cincuenta palabras, respondan a la pregunta “El colgante de Luna es su amuleto, ¿Cuál es tu amuleto y por qué?”. Para que se consideren válidas, las respuestas deberán realizarse como comentario sobre el post original del Concurso en el que se incluye la cuestión planteada, dentro del período indicado.

IMPORTANTE: Teneís que dejar la respuesta en la foto del perfil oficial de Disney Channel España > AQUÍ <

Podrán participar en el concurso todas aquellas personas mayores de 18 años que tengan residencia legal en territorio español, con la excepción de cualquier empleado de Disney u otras personas que tengan relación con la organización del concurso y/o sus familiares en primer grado. Se permitirá participar una sola vez por persona.

El concurso se realizará en el perfil oficial de Disney Channel España en Instagram (https://www.instagram.com/disneychannelspain) desde el 23 de noviembre de 2016 a las 12:00h pm CET hasta el 4 de diciembre de 2016 a las 12:00h pm CET.

Os dejamos toda la información en el perfil de instagram de Disney Channel España y en las Bases Legales del concurso redactadas por parte de Disney España.

Publicar un comentario

0 Comentarios