NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena la primera promoción del especial navideño de 'Prodigiosa: Las aventuras de Laduybug'

Disney Channel estrena finalmente el especial de navidad de 'Prodigiosa: Las aventuras de Laduybug' el 23 de Diciembre en España.


Disney Channel ha estrenado hoy la primera promoción del especial navideño de 'Prodigiosa: Las aventuras de Laduybug' que se estrenará en España el próximo 23 de Diciembre a las 10:00h de la mañana.

Mientras se preparan para la víspera de Navidad con la familia, Adrien está a punto de pasar su primera Navidad sin su madre. Pensando que su padre no quiere celebrar las fiestas de este año, el colegial, entristecido, se convierte en Chat Noir y deja la casa de la familia para cantar su ira en París nevado.

Cuando su padre, Gabriel descubre que Adrien no está en su habitación, se preocupa, teme que pueda estar en peligro y cualquier cosa puede suceder. Al oír la noticia, Marinette se transforma inmediatamente en Ladybug, decidida a encontrarla Adrien. Cuando finalmente lo encuentra en la compañía de un Santa Claus, Ladybug piensa que está asustado y queAdrien esta en problemas. Cegado por su amor por el joven, Ladybug está equivocada y crea emociones negativas para el Santa que en realidad se convierte en una víctima de Hawkmoth. Como Super Villano ahora, está decidido a hacer que esta Navidad sea la peor en la historia de París.

Imagen promcional de España del especial navideño de 'Prodigiosa: Las Aventuras de Ladybug' | Foto: Disney Channel

El especial navideño de 'Prodigiosa: Las aventuras de Laduybug' se estrenará en España como hemos comentado arriba, el próximo 23 de Diciembre en Disney Channel a las 10:00h de la mañana, una hora un tanto extraña ya que en muchos puntos de España ese día a esas horas hay colegios y clases para lo más pequeños antes de cogerse las vacaciones navideñas, pero no te preocupes si no puedes verlo ese día los días 24 y 25 de Diciembre el canal familiar Disney Channel repetirá el especial en televisión.


A continuación de Disney Channel te dejamos la primera promoción sobre el especial navideño, que se estrenará el 23 de Diciembre a las 10:00h.

Publicar un comentario

0 Comentarios