NOTICA DESTACADA



Especial repaso de videoclips navideños de Disney Channel

Repasamos los videoclips navideños de producción propia de Disney Channel en España.


La Navidad esta a la vuelta de la esquina y que mejor manera de hacer menos corta la espera que repansando los videoclips navideños de nuestro país España del canal familiar Disney Channel.

Disney Channel en unos días dará comienzo a su programación habitual navideña en nuestro país y siempre ha estado muy presente en la época navideña respecto a las series y películas de Disney pero también con las mejores canciones y videoclips celebrados por varias estrellas y concursos de Disney España.

A continuación podrás ver el repaso de los videoclips navideños de Disney Channel interpretados por varios artistas y concursos de Disney Channel.

Navidad 2009 - Blanca Navidad - Ismael y Lucía Gil

Disney Channel estreno este videoclip navideño títulado "Blanca Navidad" interpretado por Ismael (actor de la serie 'Cambio de Clase' en aquel año) y la ganadora del concurso 'My Camp Rock 1', Lucía Gil en el año 2009 estuvo en el concurso junto a la estrella Paula Dalli y después formaron el grupo 'Pop4U' junto a Dani Sánchez en Disney Channel.


Navidad 2010 - Nuestra canción de Navidad - Finalistas de "My Camp Rock 2"

En el año 2010 Disney Channel quiso premiar a los finalistas de la segunda edición del concurso 'My Camp Rock 2' sean los intérpretes del videoclip navideño del canal. Por ese lado Aaron Colston, Ana Mena, Ainhoa, Andrea y Malena fueron los que interpretaron el videoclip navideño "Nuestra canción de Navidad" del año 2010 en Disney Channel.


Navidad 2011 - Feliz Navidad te deseo cantando - Pop4U

Disney Channel en el siguiente año 2011 quiso que el grupo 'Pop4U', que estaba integrado por las estrellas Paula Dalli, Dani Sánchez y Lucía Gil, fueran los protagonistas del videoclip navideño de ese año con la canción títulada 'Feliz Navidad te deseo cantando'.


De momento Disney Channel no ha vuelto a realizar ningún videoclip de producción integramente en nuestro país dedicado a la Navidad. Esperemos que en los próximos años realicen alguno más.

Publicar un comentario

0 Comentarios