NOTICA DESTACADA



Próximas series de Disney Channel que se estrenarán (o no) en España

Os decimos que próximas series se estrenarán en Disney Channel en nuestro país, España.


Para empezar, Disney Channel ha dejado un poco de la lado algunas series del canal de acción real como por ejemplo 'Riley y el Mundo', 'Amigas a Destiempo' entre otras., esperemos que pronto las vuelvan a emitir.

Vamos a repasar en este especial las próximas series de Disney Channel que se estrenarán o quizás no en nuestro país, ya que parece que Disney Channel comenzó ayer 12 de diciembre a emitir de nuevo algunas de sus series estrella del canal, para dejar un poco de lado la programación de animación.

Como anunciamos ayer el canal Disney Channel comenzó, ayer 12 de Diciembre, a emitir alguna de sus series de acción real que llevaban bastantes semanas sin emitir, como son 'Liv y Maddie' , 'Entre Hermanos', 'Manual del jugón para casi todo' o 'K.C. Agente Especial'.

A continuación te dejamos una lista de las próximas series de Disney Channel que esperemos que estrenen en nuestro país España.

Bizaardvark


La serie 'Bizaardvark' la protagonizan dos mejores amigas, Paige y Frankie, que graban videoclips de canciones divertidas para difundirlas en un canal que tienen en la web. A Paige la interpreta Olivia Rodrigo y, de las dos amigas, ella es la que toca la guitarra (en la vida real tuvo que aprender a tocarla para el papel). La otra prota es Frankie (interpretada por Madison Hu) y ella toca el teclado en la serie (Madison toca el piano ¡desde los 10 años!).

La serie se estreno en Disney Channel USA el pasado 24 de Junio de 2016. En España de momento no han emitido ninguna promoción ni han anunciado la fecha de estreno, pero se rumorea que se estrenará el próximo mes de Enero 2017.

Andi Mack


Disney Channel contrató al productor de Lizzie McGuire, Teri Minski, para la nueva comedia de Disney Channel, títulada como "Andi Mack". Esta serie trata sobre la vida de Andi (Peyton Elizabeth Lee), un adolescente cuya vida da un vuelco en el aire, cuando su hermana Bex (Lilan Bowden) regresa a su casa y le hace cuestionar todo lo que sabe.

Esta serie está actualmente en producción y su estreno está previsto para mediados del 2017 en Disney Channel USA. En España aún no se ha anunciado nada sobre esta nueva serie.

Mech-X4


Mech-X4 se estreno el pasado 11 de noviembre de 2016, en Disney Channel USA ya fue renovada para una segunda temporada. Ryan Walker es un estudiante de primer año en el institulo de Bay City y tiene una alta tecnopatia, la extraordinaria capacidad de controlar la tecnología con su mente. Su talento se despierta cuando construye a Mech-X4, un robot gigante construido por un genio oculto, para defender la ciudad de caer en la oscuridad. Ryan recluta a sus dos mejores amigos y su hermano para ayudarle a utilizar el Mech-X4. Cuando de repente la ciudad es atacada por monstruos que tienen que unirse a un equipo para salvar su ciudad y, finalmente, el mundo de la destrucción masiva.

En España aún no se tiene ninguna información sobre su estreno.

Publicar un comentario

0 Comentarios