NOTICA DESTACADA



Disney Channel Latinoamérica estrena el trailer oficial de la segunda temporada de 'Soy Luna'

Comenzamos el año y no podíamos hacerlo de la mejor manera posible, con el trailer oficial de la segunda temporada de la exitosa serie 'Soy Luna'.


Disney Channel Latinoamérica ha estrenado lo que muchos fans de la serie 'Soy Luna' estaban esperando el esperadísimo trailer de la segunda temporada de 'Soy Luna'.

Disney Channel emitirá en este nuevo año 2017 la segunda temporada de 'Soy Luna' y para despedir el año lanzó ayer, sábado 31 de diciembre de 2016, el primer trailer de la nueva temporada. Estos nuevos episodios los podrán ver los espectadores de Latinoamérica y Brasil el próximo mes de Marzo de 2017.

En España por el momento no tenemos noticias sobre su estreno pero se rumorea que se estrenarán el próximo mes de Abril de 2017, pero de momento por parte de Disney España no ha anunciado nada.

Todos los que hemos seguido las primeras andaduras de personajes a los que ya amamos estamos muy emocionados con lo que está por venir. Disney Channel ha demostrado que no se equivocó en absoluto cuando apostó por completo por una serie que ha conquistado a millones de personas en todo el mundo.

De momento se desconoce lo que nos espera en esta nueva temporada pero no te puedes perder este trailer exclusivo de la segunda temporada de 'Soy Luna' que se estrenará en Marzo por Disney Channel Latinoamérica y Brasil.

Publicar un comentario

0 Comentarios