NOTICA DESTACADA



Repaso de los estrenos del 2016 de Disney Channel

Hoy 31 de Diciembre, Nochevieja, se acaba el año y por ello hemos redactado esta noticia especial repasando los mejores estrenos de este año 2016 en Disney Channel.


Se e acaba el año y para ello hemos redactado esta noticia especial con los mejores estrenos de este año 2016 en Disney Channel donde a continuación repasaremos.

Este año el canal familiar ha llegado lleno de estrenos donde casi todos los meses hemos podido ver varios estrenos en el canal, detacamos los estrenos de 'Evermoor', 'Soy Luna', 'Alex & Friends', 'Prodigiosa: Las Aventuras de Ladybug', 'The Lodge' o 'Entre Hermanos' entre muchas otras.

A parte de los estrenos también hemos podido ver finales de grandes series del canal como por ejemplo 'Austin & Ally' o la niñera más querida con 'Jesssie'.

A continuación hemos redactado los estrenos más destcados del canal familiar, Disney Channel, con lo más destacado de cada mes desde enero a diciembre de 2016.

Enero 2016

22 Enero - Evermoor
El 22 de enero llego el misterio al canal familiar con 'Evermoor' finalmente se estreno la temporada piloto en forma de película. Tara Crossley, una adolescente de 14 años, es el eje central de esta historia que se inicia cuando ella debe dejar su pueblo natal, ubicado en Estados Unidos, para irse a vivir a Inglaterra a un pueblo llamado Evermoor. Su nuevo hogar es el pueblo de Evermoor, una hermosa pero aislada ciudad, que está rodeada por espeluznantes y mágicos páramos.


11 Enero - Alex & Friends

El 11 de enero llego el estreno de la serie 'Alex & Friends' que es original de Disney Channel Italia. Alex, un chico inteligente, valiente y divertido, se imagina que el instituto va a ser una fiestaza, pero el primer día se da cuenta de lo equivocado que está. El señor Ferrari, el director, quiere que su instituto sea el mejor, por lo que insiste en que los alumnos dejen a un lado las distracciones que les pueden suponer las actividades creativas, como la música, el canto y la interpretación. Alex y sus amigos no tendrán más alternativa que buscar una forma diferente de expresar su talento y creatividad.


11 Enero - Amigas a Destiempo

El cambio del tiempo comenzó en Disney Channel el pasado 11 de enero cuando se estreno la serie 'Amigas a Destiempo'. Actualmente la serie solo se puede ver a través del servicio de Disney Channels Pop Pick en Movistar plus ya que en el canal familiar Disney Channel no la emiten. Cyd Ripley (interpretado por Landry Bender) y Shelby Marcus (interpretado por Lauren Taylor) son dos adolescentes que han adquirido el poder de modificar el tiempo hacia delante y hacia atrás como y cuando quieran, incluso cuando no quieren. Experimentarán los giros de su amistad en el instituto y deberán escoger entre resolver errores del pasdado o vislumbrar el futuro. Todo esto mientras sus amigos, Barry y Renaldo, un aspirante a científico y su asistente, tratan de encontrar una explicación a qué salió mal en el primer invento de la maquina del tiempo de Barry.

Febrero 2016

12 Febrero - Austin y Ally (Final)
El 12 de febrero deciamos adiós a los personajes de 'Austin y Ally' en el canal familiar. Cuatro años después de que el grupo se ha separado, la relación de Austin y Ally ha terminado como resultado de sus horarios de trabajo. Dez y Trish arreglaron para Austin y Ally para realizar una canción juntos en The Helen Show, con la esperanza de reunirlos. Diez años más tarde, Austin y Ally están casados ​​y tienen dos hijos. Dez también se ha casado con Carrie mientras Trish se casó con Chuck.

15 Febrero - Prodigiosa: Las Aventuras de Ladybug
El 15 de febrero llego al canal familiar para quedarse durante bastante tiempo Ladybug. Marinette Cheng, una estudiante de secundaria tímida, ha heredado unos pendientes mágicos en forma de mariquita convirtiéndose en Ladybug. Los adornos otorgan superpoderes a quien los lleva. Sin embargo, hay una condición: tienen que ser usados de una manera altruista, o de lo contrario, las consecuencias pueden ser muy problematicas. Siempre que la situación lo necesite, Marinette se convierte en Ladybug, el ángel de la guarda, un cruce entre superheroina y Magical Girl japonesa.

19 Febrero - Mi hermana Invisible
El 19 de febrero se estreno la Película Original Disney Channel, 'Mi hermana Invisible'. Mientras trabaja en su proyecto de ciencias, una aplicada estudiante de secundaria llamada Cleo da accidentalmente con un invento revolucionario: un gas capaz de hacer invisible todo aquello con lo que entra en contacto. Cleo se halla emocionada por su invención, pero dejará de lado toda su alegría al descubrir que acaba de volver invisible a su hermana mayor, y aún no ha desarrollado el remedio para invertir el proceso. Desesperada, y con la seguridad de que de no darse prisa su hermana quedará en ese estado para siempre, Cleo recurrirá a sus amigos y a toda su astucia para salvarla.

Marzo 2016

18 Marzo - Jessie (Final)
El 18 de marzo despedimos a una de las niñeras más queridas del canal Jessie que fue interpretada por Debby Ryan. hristina Ross regresa a la casa Ross, pero se pone celosa cuando los niños quieren hacer actividades con Jessie más que con ella. Christina le da una audición para Jessie en Hollywood, en un intento de pasar más tiempo con los niños. Sin embargo, los niños en secreto van a Hollywood para ver a Jessie en el set y buscar su ayuda, ya que creen que su madre no sería capaz de pasar más tiempo con ellos. Los niños se cuelan en el H (la letra inicial de la palabra Hollywood) del cartel de Hollywood para ver a Jessie en el set, pero el cartel gigante comienza a volcarse cuando Luke y Ravi se pelean por un par de binoculares. Jessie oye a los niños y utiliza algunos apoyos para rescatarlos, pero accidentalmente los consejos sobre el gigante H se vienen después. Y sus acciones conducen a ella para protagonizar una nueva serie de televisión sobre una niñera superheroina. Jessie decide dejar de ser niñera de la familia Ross para protagonizar este nuevo espectáculo y Christina decide ser madre y ama de casa para que pueda pasar tiempo con sus hijos. La familia Ross, incluyendo a Bertram, a continuación, le dicen adiós a Jessie antes de que ella se vaya a Hollywood. A medida que la serie termina, Jessie se encuentra una vez más con Tony, que había dejado su trabajo de portero y también la academia de bomberos porque es alérgico al humo y se trasladó a Hollywood a sí mismo para convertirse en un guardia de seguridad para el estudio de cine y estar con ella para siempre. Al final, Jessie entonces se encuentra con los niños Ross una vez más, que han venido a visitarla de nuevo y terminan atropellándola sin causar daños, pero se alegra de verlos de nuevo. Así termina definitivamente la serie.

18 Marzo - Campamento Kikiwaka
El 18 de marzo justo después del episodio final de 'Jessie' pudimos vivir el estreno de la nueva serie 'Campamento Kikiwaka' donde las aventuras de los hermanos Ross en la serie 'Jessie' continuaban sus aventuras ahora en un campamento pero esta vez sin Jessie ni Luke interpretado por Cameron Boyce. Emma, Ravi y Zuri Ross van a un campamento de verano rústico en Maine, donde sus padres se conocieron en la adolescencia. Los jóvenes harán nuevos amigos, vivirán un triángulo amoroso y tendrán que superar sus miedos en el Campamento Kikiwaka.

Abril 2016

4 Abril - Soy Luna
El 4 de abril llegó uno de los estrenos más esperados del año, con la nueva serie de 'Soy Luna', con un éxito arrollador en España y en el resto del mundo. Luna Valente (Karol Sevilla) va feliz por la vida arriba de sus patines. Al igual que cualquier chica de su edad vive con su familia, va al colegio y tiene su grupo de amigos. Además, tiene un trabajo como repartidora en un restaurante de comidas rápidas. Luna pasa la mayor parte de su tiempo patinando a orillas del mar, escuchando las canciones que le compone su mejor amigo, Simón Álvarez (Michael Ronda). Pero su vida da un vuelco inesperado cuando sus padres reciben una propuesta imposible de rechazar: de la noche a la mañana, la familia Valente debe dejar su querido hogar y mudarse a otro país.

4 Abril - Manual del jugón para casi todo
El 4 de Abril también llegó la nueva serie de Cameron Boyce después de 'Jessie' con 'Manual del jugón para casi todo'.  Conor es un prodigio de los videojuegos con el alias Kid Fury. Cuando se rompe el pulgar durante la primera ronda de la final del campeonato Pro World Championship Gaming, sus patrocinadores se retiran y se llevan cada artículo gratuito que le dieron. Al comenzar la escuela otra vez, se hace amigo de Franklin, Wendell, y Ashley. Conor planea conseguir su ayuda para la próxima Pro World Championship Gaming.

18 Abril - PJ Masks
El 18 de abril se estrenó la serie francesa 'PJ Masks'. Cuando llega la noche y la hora de ponerse el pijama tres niños valientes se enfrentan a aventuras sin fin.



Mayo 2016

 6 Mayo - K.C. Agente Especial - 2ª Temporada
El 6 de mayo llegó las nuevas aventuras de la agente K.C interpretada por la actriz Zendaya a Disney Channel. Zendaya encarna a K.C. Cooper, una genio de las matemáticas en el instituto y cinturón negro de karate. Descubre que sus padres son espías cuando la reclutan para unirse a ellos bajo la dirección de una agencia secreta gubernamental llamada The Organization. Aunque ahora tiene a su disposición los más modernos artilugios para espías, K.C. tiene mucho que aprender sobre lo que implica ser agente secreto, ocultándole su nueva identidad a Marisa, su mejor amiga.

23 Mayo - Los 7E - 2ª Temporada
El pasado 23 de mayo llegó las nuevas aventuras de los enanitos de Blancanieves con la segunda temporada de 'Los 7E'. Sabio, Gruñón, Feliz, Dormilón, Tímido, Mocoso y Mudito llegan por primera vez en Disney para darle un giro inesperado al clásico de Disney, Blancanieves y los siete enanitos. En estas nuevas aventuras, serán ellos los protagonistas encargados de proteger el reino de Jolgorywood, así como de mantener alejados a los malvados villanos Los Sombríos.

Junio 2016

 10 Junio - Entre Hermanos
El pasado 10 de junio nos unimos a las nuevas aventuras de la familia Díaz en 'Entre Hermanos' en Disney Channel. Comedia familiar realizada con cámara única, que se enfoca en la familia Díaz y es relatada desde el punto de vista de la hija del medio, Harley (Jenna Ortega). Su posición, a veces un tanto pasada por alto, resulta ser tanto una bendición como una maldición para ella, mientras se abre camino a través de las payasadas cotidianas que implican formar parte de una familia numerosa.

 20 Junio - Backstage
El 20 de junio llegó la nueva serie 'Backstage', la serie juvenil canadiense. 'Backstage' sigue a un grupo de adolescentes excepcionalmente talentosos, ya que viven a través de los altibajos que vienen con asistir a la prestigiosa Escuela de Artes Keaton, una escuela de artes y una clave para su futuro y ponerse a su fama, de la angustia y decepciones a la nuevas amistades y sus mayores logros. 

Julio 2016
No hubo ningún estreno durante el verano.

Agosto 2016
No hubo ningún estreno durante el verano.

Septiembre 2016
 

9 Septiembre - Canguros en Apuros
El 9 de septiembre se estrenó la nueva Película Original Disney Channel, 'Canguros en Apuros', protagonizada por las estrellas Sabrina Carpenter y Sofía Carson.
Dos jóvenes niñeras rivales ,Jenny y Lucy, se unen para encontrar a uno de a sus niños que accidentalmente se ha escapado a la gran ciudad sin ningún tipo de supervisión.

12 Septiembre - La guardia del León
El 12 de septiembre volvió la magia del Rey león a Disney Channel con el estreno de 'La guardia del León'. Secuela de la película El Rey León, que sigue las aventuras del segundo hijo de Simba y Nala, Kion, a lo largo de la sabana africana.

12 Septiembre - Alex & Friends - 2ª Temporada
El 12 de septiembre volvió Alex y sus amigos a Disney Channel para ver las nuevas aventuras en su segunda temporada de 'Alex & Friends'. En esta segunda temporada habrá nuevas aventuras y nuevas historias. El verano ha terminado y los padres de Alex anunciado que tendrá que marcharse a los Estados Unidos. Alex no es feliz y junto con Joe y sus amigos tratan de quedarse. Alex va a entender que tiene que empezar porque su madre no está bien y decide acompañarla, pero descubre que está embarazada. Mientras tanto, en el Instituto Melsher comenzó un nuevo año y los chicos no puede esperar para pasar otro año juntos.

16 Septiembre - Boca-zas!
El 16 de septiembre llego las risas al canal familiar con el nuevo concurso 'Boca-zas!' presentado por el gran cómico de nuestro país, Carlos Latre. En cada programa las distintas parejas tendrán que competir con otras familias hasta que finalmente se clasifique un padre con su hijo, quiénes tendrán que superar una prueba final para poder llevarse un gran premio.

18 Septiembre - Un, Dos, ¡Chef! - 3ª Temporada
El 18 de septiembre volvió de nuevo Aimar y El monaguillo para seguir preparando nuevas recetas en Disney Channel con su 3ª temporada. Desde el 18 de septiembre te esperan nuevas recetas y nuevos invitados en los nuevos programas de 'Un, Dos, ¡Chef!' con Aimar y El Monaguillo, donde los invitados se lo harán pasar de lo más divertido en la cocina.

26 Septiembre - Soy Luna - 2ª parte - 1ª Temporada
El 26 de septiembre volvio 'Soy Luna' al canal familiar Disney Channel, con la segunda parte de la primera temporada de la serie con los últimos 40 episodios. Emoción, sentimientos, personajes conocidos para los que ha llegado el momento de confesarse, más batallas, música, patines, intriga... Todo eso y mucho más en 'Soy Luna', pudimos verlo desde el 26 de septiembre al 1 de diciembre de 2016 Disney Channel.

Octubre 2016
 En octubre lamentablemente es la época de Halloween pero este año Disney Channel no estreno nada durante ese mes.

Noviembre 2016

2 Noviembre - The Lodge: Misterio a todo ritmo
Desde el 2 de noviembre al 2 de diciembre pudimos ver las nuevas aventuras de 'The Lodge' en Disney Channel, se trata de una serie original de Disney Channel UK. 'The Lodge: Misterio a todo ritmo' narra la vida de Skye, una adolescente que se muda a vivir junto a su padre a un resort propiedad de su familia con el objetivo de comenzar una nueva vida. Adaptarse no le resultará tarea fácil pero poco a poco la protagonista irá valorando nuevos aspectos de este gran cambio y acostumbrándose al giro que ha dado su vida. La música, el baile y un peculiar toque de misterio serán los principales ingredientes que caracterizarán a esta nueva serie.

Diciembre 2016

23 Diciembre - Prodigiosa: Las Aventuras de Ladybug - Especial Navidad
El 23 de Diciembre se estrenó en nuestro país, España, el esperadísimo el especial de navidad de 'Prodigiosa: Las Avenuras de Ladybug'. Mientras se preparan para la víspera de Navidad con la familia, Adrien está a punto de pasar su primera Navidad sin su madre. Pensando que su padre no quiere celebrar las fiestas de este año, el colegial, entristecido, se convierte en Chat Noir y deja la casa de la familia para cantar su ira en París nevado.

23 Diciembre - K.C. Agente Especial - 2ª Temporada - Especial Navidad
 El 23 de Diciembre también se estrenó el episodio navideño de la segunda temporada de 'K.C. Agente Especial' títulado como Navidad, Navidad, no tan dulce Navidad. K.C. es una adolescente normal y corriente cuya vida cambia radicalmente cuando es reclutada como agente especial.

23 Diciembre - Campamento Kikiwaka - 1ª Temporada - Especial Navidad
 El 23 de Diciembre también se estrenó el episodio navideño de la primera temporada de 'Campamento Kikiwaka' títulado como Papá Noel Secreto. Emma, Zuri y Ravi dejan la ciudad y van al Campamento Kikiwaka, donde conocerán a sus compañeros y consejeros. Allí aprenden a vivir una vida rústica.

Publicar un comentario

0 Comentarios