NOTICA DESTACADA



Tini Stoessel regresará a España con su tour 'TINI Got Me Started Tour'

La actriz y cantante Tini Stoessel regresará a España con su tour 'TINI Got Me Started Tour' el próximo mes de Marzo de 2017.


Martina Stoessel acaba de anunciar su vuelta a los escenarios europeos en marzo de 2017 con 'TINI: Got Me Started Tour'. La gira dará su pistoletazo de salida en Madrid (España) el 18 de marzo de 2017 en el Palacio Vistalegre.

Este es el primer tour en solitario de Martina Stoessel, Tini, y es el próximo gran hito en su carrera tras su papel como protagonista de la serie 'Violetta', el estreno de su película 'Tini: el gran cambio de Violetta' y el lanzamiento de su álbum debut TINI, el pasado mes de abril de 2016, con el que inicia su carrera en solitario.

En 'TINI: Got Me Started Tour', Tini cantará las canciones de su álbum de debut, de la banda sonora de la película y de la serie de televisión 'Violetta' que lanzó su carrera.

Puedes comprar ya tus entradas para el concierto el próximo 18 de marzo de 2017 en el Palacio Vistalegre en Madrid a las 20:00h por la web de Ticketmaster.es

Publicar un comentario

0 Comentarios