NOTICA DESTACADA



Disney estrena nuevo trailer y primer póster de 'Los Descendientes 2'

Disney ha lanzado hace unos día un nuevo trailer y un nuevo poster de la secuela más esperada del año, 'Los Descendientes 2'.


'Los Descendientes 2 (Descendants 2)', la esperada secuela de 'Los Descendientes', se estrenará este año y Disney Channel ha lanzado un nuevo teaser trailer sobre la segunda película de los hijos de los villanos más famosos de Disney.

En el nuevo trailer, que podemos ver sobre estas líneas, aparecen Mal, hija de Maléfica; Evie, hija de la Reina Malvada; Carlos, hijo de Cruella de Vil y Jay, hijo de Jafar, dispuestos a enfrentarse a todo lo que se les ponga por delante. En su camino se encontrarán con Uma, la hija de la malvada reina del mal, Úrsula.

Disney Channel también ha sacado a la luz el primer póster oficial de la película en el que se puede leer: "Long live evil traducido al español: Larga vida al mal".

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjn8GyySqUbb8XnzK8FnVK7FKwxpGqKMS7qaMSFrURYSoYelIJZPEiKKagUFd8sAWSz-zRPcSIMbe4hUpCBHUanU6tzJcUvH5CS7znDysIE_rGVDeWK2MAVTb2pKtxTEM0EbajXZQNshJEH/s1600/222369.jpg
Primer póster oficial de 'Los Descendientes 2' con sus protagonistas| Foto: Disney Channel

Tras los eventos ocurridos en los descendientes, Mal, Evie, Carlos y Jay están intentando encontrar su lugar en Auradon. Uma, la archienemiga de Mal, ha ocupado el trono de la Isla de los Perdidos y se ha autoproclamado reina del lugar. La hija de Úrsula, acompañada por Harry, hijo del capitán Garfio y Gil, hijo de Gastón, está resentida por no haber sido convocada por Ben para ir a Auradon. Su venganza es intentar liberar a todos los villanos destruyendo la barrera que separa la Isla de los Perdidos y Auradon para poder sembrar el caos.

'Descendants 2' llegará en verano de 2017 en Disney Channel USA, pero antes de verla debes ponerte al día con Los descendientes. ¿Has visto el tráiler nuevo? Te lo dejamos a continuación.

Publicar un comentario

0 Comentarios