NOTICA DESTACADA



¿La nueva chica "Disney Channel" podría ser de España?

Mañana una chica española va realizar un casting en Estados Unidos para ser la nueva chica de "Disney Channel" en el continente americano.


Andrea Martínez, es barcelonesa,  no os sonará de mucho, pero puede que a partir de mañana os suene más, ya que mañana 28 de enero de 2017, realizará un casting en Barcelona, para poder ser posiblemente la nueva chica de "Disney Channel". El casting será realizado por la compañía Hollywood Dreams.

Según comenta ella misma en su vídeo-vlog que ha subido hace dos días a su canal de YouTube, está basante nerviosa, según nos cuenta en su vídeo es casting es totalmente en inglés, tendrá que interpretar, hacer un monólogo en inglés y por supuesto cantar en inglés. En su canal puedes ver unos dailys que está subiendo sobre el proceso que hace para el casting.

Lo poco que hemos hablado con ella es encantadora, el casting según nos ha contado ella misma, será mañana 28 de enero de 2017, y desde aquí le damos todo nuestro apoyo y esperemos que pronto pueda ella misma anunciar que sea nueva chica Disney Channel.

A continuación os dejamos el vídeo dónde anuncia que hará el casting de Disney Channel, la podéis seguir en su canal de YouTube y también la podéis seguir por su perfil de Twitter.

Publicar un comentario

0 Comentarios