NOTICA DESTACADA



La segunda temporada de 'Soy Luna' tendrá varios cambios

La segunda temporada de 'Soy Luna' que se estrenará este año 2017 va a traer importantes cambios.

 
La producción de la serie juvenil de Disney Channel, 'Soy Luna', está en plenas grabaciones de la segunda temporada luego del éxito obtenido en su primera temporada, siendo países como Argentina, Chile, Brasil, Colombia y México en donde mayor audiencia ha registrado, motivo por el cual el próximo 29 y 30 de abril tendrá una parada en el Auditorio Nacional como parte de su gira de conciertos.

Esta serie de corte romántico y musical, protagonizada por la actriz mexicana Karol Sevilla, narra la historia de Luna, una chica que de manera inesperada tiene que dejar México para irse a vivir a Argentina, alejándose así de su escuela y sus amigos.

Luna debe adaptarse a este cambio tan repentino, pero encuentra en el patinaje su refugio y pasión.
En entrevista para El Sol de Puebla Karol Sevilla, quien interpreta a Luna, habló de su experiencia en la primera temporada de la serie: “nos fue muy bien, la gente nos recibió de una manera súper bonita y de una manera impresionante, era algo que no nos esperábamos”.

Este proyecto creado por Jorge Edelstein, Valeria Crismar, Marina Efron y Laura Farhi, ha superado las expectativas y, a tan solo una temporada, ya tienen pactados algunos shows en vivo en diferentes países latinoamericanos, incluido México.

Al igual que cualquier chica de su edad, Luna vive con su familia, va al colegio y tiene su grupo de amigos, además, tiene un trabajo como repartidora en un restaurante de comida rápida. Luna pasa la mayor parte de su tiempo patinando a orillas del mar, escuchando las canciones que le compone su mejor amigo Simón. Su vida da un vuelco inesperado cuando sus padres reciben una propuesta imposible de rechazar… de la noche a la mañana, la familia Valente debe dejar su querido hogar y mudarse a otro país, en donde deberá adaptarse a una vida diferente.

Luna se refugia en sus patines y gracias a ellos descubre una pista de patinaje que le ofrece un universo sobre ruedas. Durante esta etapa, ella reflorecerá su pasión por el patinaje y el baile, encontrando en el camino nuevos amigos, el primer amor y su verdadera identidad.

Ante la noticia de las presentaciones que tendrá en México, Karol Sevilla comentó: “me siento muy contenta de que voy a regresar a mi país, y qué mejor que regresar con un concierto de un proyecto que me ha dado muchas oportunidades y que me ha cambiado la vida”.

Con dos fechas de presentación, el elenco de 'Soy Luna' ofrecerá conciertos los días 29 y 30 de abril, teniendo como sede el Auditorio Nacional: “¡estamos súper contentos!, no imaginábamos que en tan poco tiempo sucediera esto”.

Imagen promocinal de Karol y Ruggero interpretando a sus personajes Luna y Matteo de 'Soy Luna' | Foto: Disney Channel

Novedades en la segunda temporada de la serie

La protagonista de la serie aseguró que los fans podrán disfrutar de grandes sorpresas en esta segunda temporada, que se estrenará muy pronto en Disney Channel Latinoamérica, en la que reirán, llorarán e incluso se enojarán:

“La historia va a ser diferente en esta temporada, porque cuando Luna llegó a Argentina no tenía amigos y apenas se iba adaptando. Ahora la vamos a ver más segura, acoplada a la tierra ¡y ya toma decisiones por sí misma!, además está buscando un secreto que le cambiará la vida”. En el ámbito amoroso también vivirá algunos momentos que le harán sentir emociones encontradas con Matteo.

A continuación os dejamos el trailer oficial de la segunda temporada de 'Soy Luna' estrenado por Disney Channel Latinoamérica, que tiene ya casi 5 millones de reproducciones en YouTube.


Publicar un comentario

0 Comentarios