NOTICA DESTACADA



Adelanto exclusivo de la película '¡Vaya Cambiazo!' de Disney Channel

Disney Channel estrena la nueva Película Original Disney Channel '¡Vaya cambizo!' el próximo 24 de febrero en nuestro país, España.


Cómo ayer ya lo avanzamos, Disney Channel estrena la nueva Película Original Disney Channel, 'The Swap' que se títula en España como '¡Vaya cambiazo!' y se estrenará el próximo 24 de febrero a las 21:15h.

Si te van las emociones fuertes, ¡Vaya cambiazo! es tu película: ¿qué te parecería si de un día para otro, sin venir a cuento, tu cuerpo no fuera tu cuerpo? Eso es lo que les pasa a Ellie O'Brien, interpretada por Peyton List, y a Jack Malloy, interpretado por Jacob Bertrand, quienes se ven en una verdadera encrucijada cuando descubren que les han pegado el cambiazo.

Ahora ella deberá calzarse unos patines y demostrar su talento en hockey, y el deberá hacerse con un maillot y una cinta de gimnasia rítmica para superar un campeonato importantísimo. Eso sí, ¡cada uno en el cuerpo del otro! No te pierdas la nueva Película Original Disney Channel ¡Vaya cambiazo! y descubre cómo acaba esta historia tan rocambolesca.

La actriz que interpreta a Ellie es Peyton List los espectadores del canal familiar, la han podido ver en series como 'Jessie' o actualmente en 'Campamento Kikiwaka' que próximamente comenzará la segunda temporada en Disney Channel. Jack es interpretado por el actor Jacob Bertrand que es el protagonista de la serie 'Kirby Buckets' que se una serie original de Disney XD.

Dirigida por Jay Karas, la película está creada por Megan Shull y adaptada por Charlie Shahnian y Shari Simpson.

Imagen promocional de '¡Vaya Cambiazo!' de Disney Channel | Imagen: Disney España

La película se estrena el próximo 24 de febrero a las 21:15h, a continuación os dejamos este adelanto exclusivo de '¡Vaya Cambiazo!' de Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios